the truth behind the brit ...(17)

189 9 4
                                    

narra UK:

After Spain left with its small colony, take the little ones to enjoy a little more of the square they still wanted to go to again to continue enjoying the day ...in the distance you could see a female shadow, it was my wife France with her "favorite" son Canada

(luego de que España se fuera con su pequeña colonia, lleve a las pequeñas a disfrutar un poco mas de la plaza a la que todavia querian volver a ir para seguir disfrutando el dia...a lo lejos se veía una sombra femenina, era mi esposa Francia con su hijo "favorito" Canada)

Francia:as-tu aimé la belle balade mon fils?

(te gusto el paseo hermoso hijo mío?)

Canada:ou-ouais m-maman                 *dato curioso a francia no le gusta que su hijo favorito hable ingles cerca de ella*

(s-si m-mami)

Francia:Sais-tu que je t'aime tellement?

(sabes que me gusta tanto de ti?)

Canada:quelle maman?

(que cosa mami?)

Francia:tes beaux yeux et ton beau petit corps mon fils-

(tus hermosos ojos y tu hermoso pequeño cuerpo hijo mio-)

narro yo:

Canadá se sentía un poco incomodo con la situación y mas porque era su propia madre.

Canada:regarde maman est mon papa et les jumeaux!

(mira mami es mi papi y las gemelas!)

Francia:oui quelle émotion, j'ai hâte de les accompagner pour les saluer, regarde fils un glacier, allons-y pour la glace !!

(si hijo que emocion, no puedo esperar a ir y saludarlos, mira hijo una heladeria vamos por helado)

Canada:b-but mo- Je veux dire maman!

(p-pero ma- quiero decir mami)

Francia:fils, répète la règle numéro 27 du livre de maman ...

(hijo repiteme la regla numero 27 del libro de mami...)

Canada:ne parle jamais anglais avec maman en public ...

(nunca hablar inglés con mami en público...)

Francia:Maintenant, répétez la règle numéro 4 du livre de maman ...

(ahora repiteme la regla numero 4 del libro de mami...)

Canada:ne désobéissez jamais à maman et acceptez toujours ce qu'elle dit

(nunca desobedecer a mami y siempre complaserla en lo que diga)

Francia:très bon fils !! Maintenant je veux que nous rentrions à la maison pour faire ce que maman aime

(muy bien hijo!! ahora quiero que vayamos a casa para hacer lo que a mami le gusta)

Canada:...

Francia:Répondez-moi quand je vous parle!

(Respóndeme cuando te hablo!)

Canada:NO! I HATE TO SPEAK FRENCH, I HATE TO OBEY YOU, I HATE TO DO WHAT YOU LIKE AND ABOVE ALL I HATE YOU!

(NO! ODIO HABLAR FRANCES, ODIO OBEDECERTE, ODIO HACER LO QUE TE GUSTA Y SOBRE TODO TE ODIO A TI!)

Francia:Canada! Je savais que ton stupide frère allait te transformer en-

(Canadá! sabia que tu estupido hermano te convertiria en-)

Canada:this has nothing to do with the USA this is your fault! you are the worst! you don't even accept that I don't like you! accept it I do not want you I HATE you!

(esto no tiene nada que ver con USA esto es tu culpa! eres de lo peor! ni siquiera aceptas que no me gustas! aceptalo no te quiero te ODIO!)

Francia:ÉCOUTEZ-MOI BIEN VOUS N'allez pas me crier dessus, vous savez parfaitement que je sacre tout pour être avec vous!

(ESCUCHAME BIEN TU NO ME VAS A GRITAR, TU SABES PERFECTAMENTE QUE SACRIFIQUE TODO PARA ESTAR CONTIGO!)

Canada:YOU ONLY SACRIFIED YOUR STUPID REPUTATION AND TOO MUCH NOT EVEN UNDER A LITTLE! YOU ONLY CARE WHAT OTHERS THINK OF YOU! YOU ARE A STUPID AND MAJOR PEDOPHILE!

(TU SOLO SACRIFICASTE TU ESTUPIDA REPUTACION Y ENSIMA NI SIQUIERA BAJO UN POCO! SOLO TE IMPORTA LO QUE LOS DEMAS PIENSAN DE TI! ERES UNA PEDOFILA ESTUPIDA Y MANDONA¡¡)

Francia:Canada tu es à moi et tant que je vivrai, tu es à moi! Si quelqu'un s'approche de toi je le tuerai et c'est plus que clair, tout comme je ne suis qu'avec ton père pour être près de toi mon petit érable ♡

(Canada tu eres mio y mientras yo viva eres mio! si alguien se te acerca yo lo mato y eso esta mas que claro, al igual que solo estoy con tu padre para estar cerca de ti mi pequeño mapple♡)

Canada:YOU ARE A DAMN DAUGHTER OF A BITCH YOU ONLY CARE FOR ME !! WHAT ABOUT USA, NEW ZEALAND AFRICA OR AUSTRALIA !! DON'T YOU CARE?

(ERES UNA MALDITA HIJA DE PERRA SOLO TE IMPORTO YO!! QUE PASA CON USA NUEVA ZELANDA AFRICA O AUSTRALIA!! NO TE IMPORTAN?)

Francia:c'est plus que clair mon petit érable ♡

(eso queda mas que claro mi pequeño maple♡)

Canada:You don't know how long I wait for the day that I leave your stupid house ...

(no sabes cuanto espero el dia en el que me valla de tu estupida casa...)

Francia:pourquoi ne m'aimes-tu pas?

(porque no me amas?)

Canada:because I love USA !! he is better than you, he is much better than you, he does not treat me as his toy to play when he wants ...

(porque amo a USA!! es mejor que tu, es mucho mejor que tu, el no me trata como su juguete para jugar cuando el quiere...)

Francai:Oh mon beau fils, tu ne sais pas que plus tu aimes ton frère, plus il ressentira de douleur?

(oh mi hermoso hijo no sabes que cuanto mas ames a tu hermano mas dolor sentira?)

Canada:I'd rather die than let you touch a single, small lock of hair ...

(prefiero morirme a que le toques un solo y pequeño mechon de pelo...)

Francia:Rentrons à la maison j'ai un beau petit costume que j'adorerai porter mon petit érable

(solo vamos a casa tengo un hermoso trajecito que amare ponerte mi pequeño maple)

narro yo:

los dos caminaban por la calle hasta la casa, estaban cruzando la calle hasta que canada se callo que dando en el piso, Francia lo iba a ayudar hasta que...lo atropellaron...de mala suerte su cabeza quedo bajo una de las ruedas del auto el cual no paro a ver el herido, solo continuo su camino, Francia llamo a los doctores, lo llevaron al hospital y lo hospitalizaron 3 o 4 días, los doctores dijeron que había tenido amnesia gracias a la rueda del coche...

adius uWu

mi lobito latino❤(ukarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora