the little dream of the sun(15)

197 9 3
                                    

pequeñas aclaracions:desde ahora el titulo estará en ingles porque yo quiero :D cuando arge esta triste o hace cosas relacionadas con el amor habla en italiano :)

narra argentina:

estaba en un acantilado, este estaba a varios metros del piso, 26 para ser exactos, estaba justo en frente de la mismísima muerte, en frente podía ver a cada uno de mis hermanos, solo que cada uno estaba completamente aterrorizado, por alguna razón estaba lleno de manchas rojas por todo mi cuerpo, estaba un poco herido, no sentía mi brazo derecho o mi ojo izquierdo, que estaba pasando? veía como cada uno de mis hermanos me miraba completamente aterrorizados algunos estaban llorando otros sentían odio y asco en sus miradas, mi propia madre estaba llorando de la decepción, mi padre me miraba con un odio inexplicable, solo podía ver como cada uno de ellos lloraba o gritaba, veía cada uno abrazados de otro, también empezaba a distinguir diferentes países, parecía que estaban tan aterrorizados como asqueados, solo que... faltaba alguien... quien era, no lo recordaba pero podía ver como honduras me sonreía victoriosamente mientras brasil lo abrazaba para protegerlo y darle un poco de calor ya que hacia un poco de frió esa noche, solo escuchaba gritos e insultos entre gritos y sollozos, luego todo era un completo silencio, mi papa decía que se arrepentía de haberme tenido, estalle en lagrimas, de repente me acorde quien faltaba, Uruguay!!, donde estaba?, mire hacia abajo y pude ver como mi propio hermano estaba frente a mi bajo ese estúpido acantilado sangrando y pudriéndose de la muerte dolorosa que había sufrido... solo quería morirme, luego de eso mi madre digo que por eso era un estúpido error , porque había tenido 15 dictadores militares... era cierto todo este tiempo digo que ser tan diferente me hacia muy especial, pero solo lo digo para que no me sintiera mal conmigo mismo... solo levante mis brazos y me tire por aquel acantilado... nadie estaba gritando o llorando era completo silencio, tal vez estaban sorprendidos porque me había tirado pero no, era otra cosa, pude sentir como unos brazos grandes y cálidos me abrazaban por detrás, era un hombre muy alto con sombrero de copa, no lo distinguí muy bien estaba por caer al piso de ese acantilado, pero desperté... era tan temprano que solo estuve recordando fragmentos pequeños del sueño, uno de los que mas raros me pareció fue el de brasil y honduras, si el sueño se hacia realidad, Uruguay estaría devastado por su futuro con el brasilero solo serian "AMIGOS" por esto recordé como uno me miraba completamente neutral, este era el panameño, quien estaba con los ojos lagrimosos, porque? no se pero se que trataba de no llorar por alguna razón...

se mi degno di scrivere>: D perchè ero kreisi in questi giorni Bv

tradúzcanlo ustedes :D

mi lobito latino❤(ukarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora