Prólogo

3.3K 315 7
                                    

Jin Rulan tan solo tenía quince, casi dieciséis y estaba sufriendo de esa "leyenda" que parece ya no tan leyenda, el hananaki era una leyenda que si tu amor no te correspondía morias a causa de esto a menos que te operes o que te guste otra persona, porque botas flores de tu boca y crecen en tu garganta hasta que ya no puedes respirar.

Y eso le estaba pasando al chico.

Y ahí estaba el chico de emblema de peonía blanca en su cuarto en Laling, junto a el líder de secta, ambos lideres estaban ahí, preocupados por la salud del menor, el cual no paraba de toser y tomaba su pecho botando de su boca pétalos de flores con sangre.

Estaba asustado, no sabia si moriría, el chico de emblema de peonía no quería morir, ¡Quería estar vivo! tenía mucho por vivir.

Quería hablar con su tío Mo, no quería morir, no quería.

— Tío, por favor, no quiero, no quiero morir, ten-.

Se vio interrumpido con tos seca prolongada sin dejar de botar flores empapados en sangre mientras lloraba con desesperación.

— Por favor, ayuda...

------------





------------

|| jiji, esta idea la tengo más completa que la de Wei Wuxian, por eso baje el libro, disfruten del drama, portada por ahora no hay xd, eso bai.

"Hanahaki" | ZhuiLingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora