⭐
Jace entro a su casa, su corazón latía fuerte, sabía que apenas era su segunda salida con Cooper, pero realmente se sentía muy bien estando con él, no sabía si lo que estaba sintiendo era más que solo aprecio por el mayor, realmente le parecía un poco imposible enamorarse así de rápido de alguien, pero el demostraba todo lo contrario, con cualquier cosa que le dijera, se sonrojaba, no veía la hora para que Cooper y él estuvieran juntos.
Dejo sus cosas en el piso, y se dejó caer en el sillón, estaba cansado, pero no quería dormir, se levantó del sillón, quería escuchar música, fue hasta su reproductor de música que su madre le había regalado hace un par de años, "Starman" sonaba por toda la habitación, Jace empezó moviendo suavemente su cuerpo en una pequeña danza, amaba con locura la canción, siempre lo ponía de buenas, de repente se detuvo, una idea le había golpeado fuertemente, fue corriendo hasta su cuarto, entro en este, se cambió la ropa, un momento creativo había llegado, termino de ponerse la otra ropa, tomo algunos acrílicos, pinceles, un lienzo, y su caballete, los llevo a su sala, que a veces también era su taller de arte, puso todas sus cosas sobre una pequeña mesa que ahí se encontraba, en su mente ya tenía una idea clara, empezó a plasmarla con la ayuda de un lápiz, borro una y otra vez, hasta que quedo como se lo estaba imaginando, dejo el lápiz a un lado, ya no lo necesitaría, tomo los colores que usaría, puso un poco de cada uno en su paleta, tomo un pincel e inicio, empezó haciendo fluidos trazos con la ayuda de su pincel, bailaba y cantaba mientras hacia lo que más amaba.
Pintura por aquí, pintura por allá, un trazo por aquí, un trazo por allá, tomaba pequeñas cantidades para detallar, un sonido lo saco de su trance, era su móvil, vio el nombre de la persona que llamaba y una sonrisa ocupo su rostro, le bajo el volumen a la música para poder responderle a su madre.
—Hola, mamá —dijo Jace sonando realmente feliz.
—Hijo, que felicidad escuchar tu voz ¿interrumpo?
—Claro que no mamá, estaba pintando un poco, pero eso puede esperar —dijo Norman dejando sus pinceles en la mesa y yéndose a sentar en su sofá.
—¡Oh, mi pequeño! No has cambiado, siempre estas pintando —la voz de su madre sonaba alegre y cantarina.
—Sabes que amo hacerlo, me hace sentir dichoso, y aun más sabiendo que siempre he tenido su apoyo —una gran sonrisa adornaba la cara del rubio.
—¿Cuándo vendrás a visitarnos? Te extrañamos mucho.
—Pronto mamá, pronto, lo prometo —respondió Jace.
Continuaron charlando por un largo rato más, su madre le contó todo lo que habían hecho en casa, los pequeños viajes que hicieron, y hasta lo que habían comido, Jace le conto a su madre todo lo que había hecho, los lugares a donde había ido, claro que se salto la parte donde se convierte en el "Sugar Baby" de Cooper.
—Oye mamá ¿puedo hacerte una pregunta?
—Claro, ¿de que se trata, cariño?
—¿Tú crees que es posible enamorarse de alguien... En... Digamos, una semana? —pregunto Jace frotándose la nuca.
—¿A qué viene esa pregunta?
—Solo es curiosidad.
—¿De quién se trata? ¿Es alguna chica de tu escuela? O ¿algún chico?
—No mamá, solo es... Curiosidad, ya te lo dije —contestó el rubio con un muy notorio sonrojo que su madre no podía ver.
—Por supuesto —la linea quedo en silencio por algunos segundos—. Sí lo creo, el amor es todo un misterio.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Sugar [Henray]
FanfictionCooper Barnes un solitario hombre, solo quiere la compañía de alguien, un día decide ser un Sugar Daddy. Jace Norman, debido a la perdida de trabajo, y los gastos escolares se convierte en Sugar Baby, se empieza a enamorar de su Daddy ¿será correspo...