Capítulo 8.

1.2K 109 51
                                    

Jace abrió un poco los ojos, escuchó como si golpearan su puerta, aun seguía medio dormido, miro el reloj que tenía a su lado, eran las nueve de la mañana, pero quería seguir durmiendo.

Nuevamente se escucharon los golpes en su puerta, se levantó de su cama, no se le ocurrió revisar su teléfono.
Fue hasta la puerta, cuando la abrió se sorprendió mucho al ver quien estaba del otro lado.

—¿Cooper? ¿Qué haces aquí? Tan temprano —dijo el rubio tallándose un poco los ojos.

—Te envie un mensaje, el que supongo, no viste —mencionó Barnes encogiéndose de hombros—. Alistate, puedo esperar, te llevaré a desayunar.

—Lo siento mucho, me quede completamente dormido y deje mi celular botado —contesto un Jace apenado, con un gran sonrojo.

—Esta bien, seguro estabas muy cansado —Cooper le dio una sonrisa, mientras acariciaba delicadamente el hombro del rubio—. Ve, te estaré esperando, podrás contarme que hiciste ayer.

—Bien, no tardare mucho, sientate ahí —el rubio le señalo el sofá al mayor—. Puedes poner musica si quieres, regreso en unos minutos —sonrió antes de darse de la vuelta y correr hasta su habitación.

—Siempre checo mi teléfono ¿por qué hoy no? —se dijo en voz alta mientras tenia celular en la mano y veía que efectivamente, Cooper le habia enviado un mensaje—. Ahora... ¡No se que ponerme! Eso al final, me voy a bañar.

Mientras tanto, Cooper le tomo la palabra a Jace, de levanto del sofá, fue hasta el reproductor de musica del rubio, conecto su celular, aparte de las flores, amaba con locura la música, eso era algo que compartía con Jace, eso era seguro.

Busco una canción, y llego hasta una de sus favoritas, "Love me two times" de "The doors" empezó a sonar inundando la habitación, algo que Cooper jamás mencionaba es que le gustaba mucho bailar, y jamás podía resistirse a "The Doors", inicio con un ligero movimiento de hombros, de atrás hacia adelante, agregó las caderas, sus pies seguían pegados al piso mientras que el resto de su cuerpo se movía al compás de la música, no puso más resistencia, recordó aquellos días de universidad, donde solía salir a pasarla bien con sus amigos, empezó a moverse, atrapado completamente por el ritmo de la música, estaba poseído por ella, cerró los ojos, y simplemente se dejó llevar, en un momento comenzó a cantar, mientras bailaba.

Love me two times, girl
One for tomorrow
One just for today
Love me two times
I'm goin' away”

Love me one time
I could not speak
Love me one time
Yeah, my knees got weak”

Iba de un lado a otro, moviendo sus caderas, totalmente entregado a la música, esperaba que Jace fuera un buen bailarín, porque definitivamente lo llevaría a bailar muchas veces.

Love me two times, girl
Last me, all through the week
Love me two times
I'm goin' away
Love me two times
I'm goin' away
Ah, yeah”

Estaba tan ensimismado en su canto y su baile, no se dio cuenta cuando un lindo rubio llego a la sala.

Jace observaba con atención cada uno de los movimientos de Cooper, no quería interrumpirlo, lo hacía muy bien, y se veía feliz, estaba sonriente.

Sugar Sugar [Henray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora