Capítulo 9.

1.1K 103 39
                                    


El viaje hasta el restaurante fue muy tranquilo, escucharon música mientras hablaban de cosas que no tenían sentido, ambos se sentían muy bien con la compañía del otro.

Llegaron a su destino, se bajaron del auto, Cooper rodeo con su brazo el hombro de Jace para hacerlo caminar junto a él hasta el pequeño restaurante, era el favorito de Cooper, entraron al lugar y buscaron una mesa vacía, encontraron una al fondo del establecimiento, se dirigieron a donde se encontraba, tomaron sus lugares, un amable chico fue a tomarles la orden, ambos pidieron café y hotcakes, realmente no tenían mucha hambre, el chico se retiró.

—Me dijiste que hablaste con tu madre, no quiero ser entrometido, pero ¿sobre qué hablaron? —dijo Cooper, queriendo ser entrometido.

—¡Oh! Nada importante, solo me llamo para saber cómo estaba y decirme que me extrañan y que esperan que pronto pueda visitarlos —dijo Jace evitando contar lo que hablaron sobre él.

—Deberías ir —respondió Cooper.

—Lo sé, realmente quiero ir, pero con la escuela y ahora que soy tu "sugar baby" —se sonrojo al decir esto último—. Me quedo sin tiempo para viajar.

—¡Oh bebé! —acarició la mano de Jace que se encontraba sobre la mesa—. No debes preocuparte por eso, es tu familia, debes ir y estar con ellos.

Al escuchar como lo había llamado se agachó para evitar que Cooper se diera cuenta del sonrojo que tenía.
De manera oportuna el chico que los atendió al llegar trajo lo que habían pedido.

El tiempo que duraron comiendo hablaron poco, Cooper miraba a Jace mucho tiempo, lo que provocaba en el rubio que se sonrojara, trataba de ocultarlo, no quería que el mayor se diera cuenta de eso.

—¿Has dibujado algo nuevo? —preguntó Cooper, mirando con curiosidad a Jace, y llevándose un bocado de hotcake a la boca.

—Sí, bueno, no esta terminado, lo empecé el día que mi madre me llamó —Jace sonrió ampliamente, ganándose la atención del mayor completamente—. Trabajaré en el para poder enseñartelo —le dio un sorbo a su café.

—¿En qué te inspiraste? —pregunto Cooper.

—En una canción "Starman" de "David Bowie" —respondió Jace, mirando a Cooper.

—Una gran canción —el mayor señaló a Norman con su tenedor.

—Lo sé, es una de mis favoritas —Jace imitó la acción del mayor.

—Que buenos gustos tienes, y sí, también me refiero a mi —le giño un ojo.

El rubio sentía la cara arder, estaba seguro de que su rostro estaba demasiado rojo, empezó a tartamudear.
—ah, eh, y-yo —no podía formular bien una sola palabra.

Cooper sonrió, Jace le parecía tan lindo.
—Tranquilo, solo bromeaba —dijo Barnes sonriendo de lado.

Jace solo sonrio aún con las mejillas sonrojadas.

—Después de desayunar nos vamos de compras, y después, bueno, estoy abierto a sugerencia, si quieres hacer algo solo dímelo —menciono Cooper dándole un ultimo sorbo a su café.

—Esta bien —fue lo único que pudo articular Jace.

Una vez que cada uno termino con sus alimentos, llamaron al chico para que les llevara la cuenta, una vez más Jace intento pagar, pero Cooper no lo permitio.
Una vez pagado el servicio, salieron del lugar, se dirigieron al auto, Jace sabía a dónde iban, pero aún así estaba nervioso, Cooper lo ponía nervioso, y lo sonrojada a cada momento.

No quería que Cooper gastará en él, pero el mayor solo quería consentirlo.
Durante su trayecto hasta el centro comercial, Cooper le pidió a Jace que pudiera más música, así fueron todo el camino, Cooper mirando de reojo, y en ocasiones dándose el lujo de mirar a Jace mientras este cantaba alguna canción que le gustaba, solo sonreía enorme, hace tiempo que no se sentía tan bien saliendo con alguien.
Una persona se le vino a la mente su único y verdadero amigo Michael Cohen, hace tiempo que no lo veía, se había mudado, y quería contarle sobre Jace, desearía que estuviera cerca para charlar.

—Cooper ¿Cooper? -llamó Jace sin recibir respuesta—. Cooper —movió al mayor por el hombro para sacarlo de su trance.

Cooper sacudió su cabeza con un movimiento de derecha a izquierda
—¿Qué ocurre, Jace? —pregunto volteando a ver al rubio.

—Solo que el semaforo cambio hace un rato, y no te pusiste en marcha, otros conductores te insultaron, te hable, pero no respondías —dijo Jace muy rápido.

—Lo siento, solo estaba pensando —respondio Cooper poniéndose en marcha otra vez.

—¿En qué? —preguntó curioso.

Cooper se volteo a verlo con el entrevebl fruncido, y una mueca de confución.

—¿En que pensabas? —reitero Jace.

—Recordé a un amigo al que no veo hace mucho —respondió Cooper restándole importancia, y omitiendo que pensaba en el rubio también.

—Huh ¿por qué? —pregunto curioso.

—Se mudo a otra ciudad —respondió Barnes sin quitar la vista del frente.

—Oh... —fue lo único que Jace respondió.

—Bien, llegamos, ahora solo hay que estacionarnos —dijo Cooper buscando un lugar libre.

💫🍁🍁🍁🍁💫

Hey witches 🎃 pido perdón por tardar tanto y por traerles este capitulo tan corto.
Espero que les guste, trataré de actualizar mañana.

Este capítulo se lo quiero dedicar a:
Moonblue_24
El_diablo_en_persona
nany_VIP420
Andona05


Y por último pero nunca menos importante.
Addict-With-a-top
Quien por cierto está escribiendo una nueva historia Henray, basada en "The Umbrella Academy" vayan a agregarla a sus bibliotecas y a leerla, les prometo que vale la pena.

Y eso es todo, los quiero mucho.

Sugar Sugar [Henray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora