Un mes después.✨
Jace seguía pensando en sí realmente Cooper había querido besarlo o sólo era su imaginación, habían estado saliendo, viéndose muy seguido pero no había intentado hacerlo de nuevo, lo abrazaba mucho, y lo llevaba de la mano la mayor parte del tiempo y eso le encantaba.
Pero quería más, quería que lo tomará entre sus brazos, no lo soltara y que lo besara, tal vez él tenía que dar ese paso y no esperar a que Cooper lo hiciera, y quizá ese día era hoy.
Para Jace era muy común que Cooper lo invitará a salir de imprevisto, aunque solo fuera para caminar juntos, aún así se la pasaba bien.
Cuando no lo hacían, el rubio se sentía muy extraño, se acostumbro a la compañía del mayor, tanto que cuando no lo veía lo extrañaba demasiado.Hoy era un día de esos, Cooper lo llamó por la mañana, para decirle que pasaría por él a la 1:00 pm, apenas era las 10:00 am, tenía tiempo para darse un buen baño y arreglarse.
Ya que no hace mucho se levantó de la cama, esta aun seguía hecha un desastre, recogió todo lo que había sobre ella, la tendió, y limpio un poco su cuarto, ahora sí, se iría a dar un baño, fue hasta su closet para elegir la ropa que usaría, estaba a punto de tomar un pantalón, cuando a su vision llegó la imagen de la falda que tomó hace tiempo gracias a Cooper, así que la tomo y la puso en su cama, eligió una camiseta negra, que le quedaba bastante olgada, y para terminar unas botas negras con un poco de plataforma, se sentía bien con su elección.Fue a su baño, se tomo su tiempo para ducharse, una vez más reviso la hora, aún tenía tiempo suficiente, antes de empezar a vestirse puso un poco de música "Can't take my eyes of you" de "Frankie Valli" resonó por toda su habitación, tomo el cepillo para el cabello, y lo acercó un poco a su boca y empezó a cantar.
"I love you baby, and if it's quite alright
I need you baby, to warm the lonely nights
I love you baby, trust in me when I say"Comenzó a secarse un poco el cabello, y a cepillarlo un poco, mientras seguía dando su show para el mismo.
"Oh pretty baby, don't bring me down, I pray
Oh pretty baby, now that I found you, stay
And let me love you baby, let me love you"Continuaba bailando y cantando, mientras se vestía, se sentía de muy buen humor, y agregando la canción que siempre lo ponía de buenas, no quiso peinar demasiado su cabello, dejó sus bellos rulos un poco alborotados, miró el reloj y aún faltaban 20 minutos para la llegada de Cooper.
Tomó uno de los cuadernos que Barnes había comprado para él, mataría el tiempo de espera dibujando un poco, empezó con sus trazos, estaba practicando rostros, cuando terminó el pequeño boceto, y verlo con más detenimiento, se dio cuenta que había dibujado el bello rostro de Cooper, no le parecía extraño, lo veía casi a diario, y tampoco se podía engañar, estaba empezando a tener sentimientos por el mayor, le gustaba, pero ¿A quién no le gustaría? Es guapo, inteligente y siempre se preocupaba por Jace, y procuraba hacerlo feliz.
El sonido de un toque en su puerta lo sacó de su trance, salió de su habitación, abrió la puerta y ahí estaba el hombre que tantos conflictos internos le provocaba, sonriendo y enamorandolo un poquito más.
Cooper iba a preguntarle si estaba listo, pero en cuento lo vio se quedó sin palabras.
—Te ves increíble —dijo llevando una de sus manos a la mejilla de Henry para acariciarla.El rubio hacía todo lo que estaba en sus manos para no sonrojarse, pero se le hacía casi imposible, así que puso una de sus manos sobre la de Cooper, mientras lo miraba sonriendo.
—Gracias —dijo aún sintiendo la cercanía del mayor—. Ya estoy listo, podemos irnos —rompió el contacto al quitar la mano que tenía sobre la del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Sugar [Henray]
FanfictionCooper Barnes un solitario hombre, solo quiere la compañía de alguien, un día decide ser un Sugar Daddy. Jace Norman, debido a la perdida de trabajo, y los gastos escolares se convierte en Sugar Baby, se empieza a enamorar de su Daddy ¿será correspo...