Adrian Hoffman

72 11 2
                                    

*Adrian Hoffman*

Me llamo Adrián Hoffman, tengo 17 años vivo en Boston, soy hijo del jefe de ministros Jorge Hoffman, soy jugador de futbol americano y estudio en la escuela "Libres las Sonrisas", soy bastante independiente, y algo que debo confesar es no me siento de tan contento de que vengan chicos y chicas del bando del sur.

Ellos fueron causantes de que se llevaran a mi mejor amiga y me hicieran una cicatriz en forma de estrella en el brazo izquierdo, tengo esa cicatriz desde los 14 años y solo recuerdo tenerla después de salir de una habitación con una maquina extraña, y luego recuerdo estar en el parque con mi mejor amiga intercambiando pulseras de la amistad con nuestras iniciales marcadas en la pulsera que nos correspondía (A.H. y en la de ella S.P.), y recuerdo el momento en que se la llevan mientras la tomo de brazo y me caigo golpeándome la cabeza y despertarme en el hospital con cables en mi cabeza, sin recordar nada.

Solo esos fragmentos y las iniciales de las pulseras y los ojos marrones y la cara borrosa de mi mejor amiga, me encantaría verla de nuevo, debe estar muy cambiada ya que nunca volvieron a encontrarla, me gustaría saber por qué los del Sur y el Norte son enemigos en cierto sentido y por que los del Sur son tan "Salvajes".

Algún día se sabrá, mientras tanto me adaptare a convivir con ellos, si no me traen problemas, no habrá problemas, hasta podría ser que ni los note.

Me gusta el arte y la música mis sueños son lograr ser un gran artista o músico, pero lamentablemente por las reglas de mi padre no puedo hacerlo ya que el cree que se vería arruinada su "REPUTACIÓN", así que tendré que olvidarme de eso....

_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
(ACTUALIZACIÓN PARA LOS NUEVOS LECTORES)

• Ya se que estarán pensando que los capítulos son muy cortos (Y si la verdad que si, este tenía 378 palabras), pero es que fueron mis primeros capítulos sin tomarme tan enserio y sin entender como es que se desarrolla una historia...  A medida que vayan leyendo se darán cuenta que los capítulos se volvieron un poco más largos, y tienen otro estilo.

Así que te pido si llegaste hasta aquí, sigas leyendo y le des una gran oportunidad a este libro que está echo con mucho, muchísimo amor y seriedad ♡ y que todo el apoyo que tiene es gracias a ustedes así que se los agradezco♡♡♡♡♡

¡Gracias por leer y apoyar esta historia pequeñas cosas!

Atte: Silvina del Futuro♤ (22~04~21)✨

¡Tu tienes el control de tus SUEÑOS! Vol.1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora