A la mañana siguiente Adrián tomo coraje para levantarse temprano y prepararse, se puso unos jeans negros, una camiseta gris, y una camisa a cuadros roja, con sus zapatillas Vans negras. Al terminar de alistarse tomo su mochila y bajo a desayunar, y para su sorpresa se topó con su madre.
- Mamá, ¿todavía no te has ido?- Exclamo algo confundido
- Ya me estoy yendo hijito, pero antes quería decirte una cosita - Respondió su madre con una sonrisa
- Si mamá, dime- respondió el rubio arqueado una ceja
- Hijo mío, quería decirte que intentes arreglar las cosas con esta jovencita... ¿cómo se llamaba?- Dijo su madre intentando recordar el nombre de la jovencita
- Que con Samantha? ¿¡Estas Loca!?- Dijo medio sorprendido el rubio
- Hijo si te disculpas, harás que las cosas sean más fáciles, capaz hasta ganas una nueva amiga, quien sabe- Dijo su madre intentando que entrara en razón.
El rubio dio un pequeño suspiro en señal de que no le fascinaba tanto la idea, pero al fin respondió,
-Bien mamá... Lo haré porque tu me lo pides, pero quiero que sepas que "No" estoy interesado en ser su amigo- Exclamo mientras tomaba asiento para comenzar su desayuno
- Hazlo hijo, piénsalo. Te quiero y ten un buen día- exclamó su madre mientras le dedicaba una tierna y sincera sonrisa a su hijo, y comenzaba a marcharse.
Luego de unos minutos el joven rubio, termino de desayunar y comenzó a dirigirse a la salida para llegar a la escuela, en el transcurso hacia su destino, reflexiono un poco en las palabras que le había dicho su madre minutos antes, aunque su orgullo intervenía en la decisión que tomaría, dejo de lado un poco ese pensamiento y se dispuso a seguir el recorrido hacia su destino.
Mientras tanto nuestra joven Samantha se encontraba levantándose con un humor no tan bueno, pero tampoco tan malo.
Ella se había levantado mas temprano de lo habitual, era muy temprano para ir a la escuela y aunque intento volver a dormir, no lograba conciliar el sueño, así que tomo su teléfono y comenzó a usarlo un rato hasta tener coraje para levantarse a desayunar.Cuando por fin tuvo la fuerza de voluntad para hacerlo, se dirigió hacia la cocina y cuando llego se topo con su hermano haciendo sus típicos desayunos "exóticos", que descubrió en los viajes que hemos hecho y se hicieron costumbre de todos los días, lo saludo con una sonrisa sincera y un "Buenos Días".
Como su hermano tenia prisa le devolvió el gesto, le dio un pequeño beso en la frente y se dirigió a la puerta para poder irse al trabajo. Mientras tanto Sam desayunaba unos panes con mermelada de ciruela, una taza de chocolate con leche que en argentina se le llama "submarino" y una pequeña ensalada de frutas. Luego recogió los platos y vasos, los lavo y se dirigió al baño para tomar una ducha, y luego salir a su cuarto para colocarse una remera blanca con el dibujo de la mona-lisa en el medio, unos jeans tiro alto azules y sus botas negras.
Luego tomo su teléfono y reviso la hora, 7:10 marcaba su reloj, así que se apresuro a guardar sus cosas, se coloco su mochila y salio rumbo a su escuela. Mientras se dirigía a su destino le llego un mensaje de su nueva amiga Verónica "Buenos días, me tome la molestia de preparar tu horario, nos encontramos en las escaleras de ayer. ¡Saludos! atte: Roni".
Al leer ese mensaje no pudo evitar alegrarse y sentirse feliz de que alguien se haya tomado parte de su tiempo para hacer algo así, aunque sea una bobera ella lo agradeció mas que nunca, ella pensó "Podríamos llegar a ser mejores amigas".
Llego a la escuela feliz y... un poco mal, ya que tendría que entregar la ficha y toparse con Adrian, intento no darle importancia y rogarle a Dios que no se lo encontrara, al menos no hoy, luego de estar rogando que eso no sucediera, prefirió mejor ir al punto de encuentro, y apenas sus amigos la vieron no dudaron en ir a saludarla con toda la amabilidad y familiaridad del mundo.
- Hey!! Sami, ¿Como estas? te fuiste antes ayer ¿No? - Pregunto Jack con mucha duda en si
- Si Sam, ¿Que sucedió?, te vimos entrar a tu clase pero no salir. Por cierto toma - Le dijo Roni mientras le entregaba unas fichas con sus horarios y materias.
- Muchas gracias, y lo lamento, pero me volví a pelear con Hoffman y...- Sam comenzó a relatarle todo lo sucedido a sus amigos...
CONTINUARA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bueno damas y caballeros nuevo capitulo por, espero les haya gustado, no olviden de votar y dejar su opinión en los comentarios. ¡saludos y Gracias por leer! SilviiLG💜
(ACTUALIZACIÓN PARA LOS NUEVOS LECTORES)
• Ya se que estarán pensando que los capítulos son muy cortos (Y si la verdad que si, este tenía 794 palabras), pero es que fueron mis primeros capítulos sin tomarme tan enserio y sin entender como es que se desarrolla una historia... A medida que vayan leyendo se darán cuenta que los capítulos se volvieron un poco más largos, y tienen otro estilo.
Así que te pido si llegaste hasta aquí, sigas leyendo y le des una gran oportunidad a este libro que está echo con mucho, muchísimo amor y seriedad ♡ y que todo el apoyo que tiene es gracias a ustedes así que se los agradezco♡♡♡♡♡
¡Gracias por leer y apoyar esta historia pequeñas cosas!
Atte: Silvina del Futuro♤ (22~04~21)✨
ESTÁS LEYENDO
¡Tu tienes el control de tus SUEÑOS! Vol.1©
Science Fiction[FINALIZADA] Que fastidio que lleguen a darte vuelta todo tu mundo, ¿Es correcto seguir el Marco social y hacer lo que todos quieren?, ¿Estoy viviendo mi vida o la viven por mi?. Ella me daría vuelta mi mundo, y yo a ella... ¿Pero porque odian a lo...