Capitulo 01 《"¿Aire en mi cabeza?"》

76 14 3
                                    

(............)

Era un lunes como otro cualquiera, las vacaciones de verano ya terminaron, comienza las escuela y los días largos y para los jóvenes comienzan las nuevas etapas de decisiones, preparación, las rutinas y de demás, un nuevo dia.

Samantha comenzaba la escuela y estaba muy nerviosa, ya que sería su primer día en una escuela de jóvenes famosos o ricos que la mayoría se conocía de tiempo antes, y a ella eso no le interesa, pero está muy segura de que se sentirá muy extraña y le costara adaptarse, así que hizo unos esfuerzos para que todo salga bien, dejo todas sus cosas preparadas una noche antes, dejo la alarma para que sonara 7:00 am, y le pidió a su hermano si podía ayudarla con las direcciones así no se pierde en el intento de llegar a la escuela.

Por otro lado, Adrián no se preocupaba para nada, ya estaba acostumbrado, así que simplemente puso su alarma, su mochila ya estaba hecha, su ropa también, así que solo tomo su celular lo conecto a cargar y se recostó en su cama y lo uso hasta quedarse dormido, iba hace bastante tiempo a la misma escuela, sabía las rutinas los cambios. Todo lo que fuera necesario, ya era simple costumbre.

A la mañana siguiente Samantha se levantó y se preparó, desayuno y se fue tranquilamente a la escuela, en cambio Adrián se levantó muy tarde y se preparó a las apuradas, desayuno una manzana y salió a trote hacia la escuela que quedaba a 2 horas de su casa.
Sam al llegar a la escuela se sentía bastante extraña, se le hacía muy extraño estar ahí sin conocer a nadie, así que decidió dar un par de vueltas por su instituto, y mientras pasaba por unos de los pasillos de esa inmensa escuela se encontró con unos "Amigos" de su bando.

¿Cómo los identifico?, porque el que pertenezca al grupo de los Escorpiones, lleva con él o ella una campera, broche, una estampa, etc. Con el símbolo del escorpión, Pero cualquier persona podría llevar un escorpión, ¿no?, el símbolo de los escorpiones, es negro con la cola roja, el aguijón y las patas dorada, y ese logotipo nada más pueden usarlo los de ese grupo. Por eso ella los identifico rápidamente, la joven se acercó para presentarse así que primero mostró su símbolo y se llevó una gran sorpresa.

- Hey!! Entonces tu eres la hija de los antiguos jefes y hermana del jefe Theo, ¿no? - Solto aquel azabache despeinado

Samantha estaba muy sorprendida de que la hayan reconocido solo con haber mostrado el símbolo, así que se presentó como debía ser.

- Claro, mi nombre es Samantha, pero pueden decirme Sam o Sami- dijo con una pequeña sonrisa sincera

- Un gusto Sam, yo soy Jack Willton, y ella es Verónica Barnett- Dijo el joven Jack muy contento de conocer a otro escorpión

- Un gusto Sami, soy Verónica, pero puedes decirme Rony, estamos muy felices de conocerte- exclamo aquella pelinegra con entusiasmo; Inmediatamente se hicieron amigos, y le explicaron a Sam como eran las cosas en esa escuela, mientras charlaban y se intercambiaban números y nombre de usuarios de Instagram, Adrián paso corriendo y choco a Sam, provocando que ella se enojara y le llamara la atención.

- ¡¡Hey TU deportista sin cerebro!!- exclamo muy enojada, mientras el la miraba con desagrado y respondiendo de manera sarcástica

- ¿Que sucede interrumpí una charla de raritos? - exclamo Adrián con sarcasmo

- Si interrumpiste nuestra charla, pero al parecer en tu cerebro hay demasiado aire que no reaccionas bien- dijo Sam sonando un poco intimidante

- ¿Aire en mi cabeza? Es lo más estúpido que escuche en mi vida- Dijo Adrián comenzando a enojarse.

Él pensaba que como era hijo del jefe de ministros todos debían respetarlo, y muchos creían y le hacían creer eso, y si alguien lo trataba como lo hizo la joven castaña eso no sería "correcto", en cambio Sam cree más en "Te respeto y te trato bien, si no haces lo mismo mis respetos y lo bien que te trato desaparecen", los dos son como el agua y el aceite y a la vista de todos, ellos no se llevaran muy bien, mientras que Verónica y Jack intentaban que los dos dejen de pelearse, los amigos de Adrián no eran de mucha ayuda,

-¡PAREN, PAREN!- decía Jack intentando calmar la situación, -¡No vale la pena chicos!- decía Verónica, intentando colaborar para parar esa pelea de insultos y maldiciones.

Al tocar el timbre todos reaccionaron y pararon la situación, para irse a las clases,

-Te salvaste rarita- exclamaba Adrián mientras se volteaba para ir a su clase de historia.

-Esto recién empieza- respondió Sam con una mirada segura de lo que pasaría, mientras decía eso provoco que cayera una lluvia de barro y suciedad del carrito del conserje a Adrián, él no se dio cuenta, pero su cabello rubio oscuro bien formado y peinado no la paso muy bien,

-Ten cuidado no vaya a ser que se te caiga tu cabello- exclamo Sam con una risa sarcástica, mientras Adrián la miraba con disgusto.


"Así comenzaría una aventura de idas y vueltas"

-

-

-

-

-

-

Bueno bueno, hasta acá el primer capitulo espero les guste, no olviden de votar y dar sus opiniones, ¡SALUDOS! :3

(ACTUALIZACIÓN PARA LOS NUEVOS LECTORES)

• Ya se que estarán pensando que los capítulos son muy cortos (Y si la verdad que si, este tenía 890 palabras), pero es que fueron mis primeros capítulos sin tomarme tan enserio y sin entender como es que se desarrolla una historia... A medida que vayan leyendo se darán cuenta que los capítulos se volvieron un poco más largos, y tienen otro estilo.

Así que te pido si llegaste hasta aquí, sigas leyendo y le des una gran oportunidad a este libro que está echo con mucho, muchísimo amor y seriedad ♡ y que todo el apoyo que tiene es gracias a ustedes así que se los agradezco♡♡♡♡♡

¡Gracias por leer y apoyar esta historia pequeñas cosas!

Atte: Silvina del Futuro♤ (22~04~21)✨

¡Tu tienes el control de tus SUEÑOS! Vol.1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora