*CON ADRIAN*
Al llegar a su casa, Adrian noto que al parecer sus padres no están, un poco confundido se dispone a ir a preguntarle al "Asesor" de su padre donde se encontraban ellos, ya que no le habían avisado que saldrían ese día, al llegar y preguntarle, el hombre alto y robusto, solo se dispone a decirle de manera fría y seca que salieron a una conferencia de urgencia y que volverían mas tarde.
Adrian medio cabizbajo y triste solo se dispone a exclamar un "Gracias", y a retirarse hacia su cuarto. Inmediatamente al llegar a su cuarto, deja sus cosas sobre la silla de su escritorio y se acuesta en su cama a contemplar el techo, y pensando cuando seria el día en que sus padres no trabajen y decidan pasar tiempo con el sin involucrar el trabajo.
En ese instante obtuvo inspiración, una idea creada a base de imaginación y sentimientos, así que inmediatamente se levanto y corrió un pequeño tablón cuadrado de su pared, y de ese pequeño escondite saco un bello cuaderno rojo mediano con toques dorados es las puntas, lleno de hojas completamente blancas de dibujo.
Que al abrirlo no solo se encontraban bellos, creativos, y delicados dibujos... Sino que también se encontraban bellas frases y poesías, que al leerlas podrías sentir que quería expresar ese dibujo.
En ese instante el joven rubio tomo su lápiz y comenzó a dibujar lo que que quería y sentía a base de su imaginación, al terminarlo volteo la hoja, coloco una bella frase, y lo firmo.
Mientras admiraba su dibujo recién hecho (su creación), escucho pasos que venían hacia su cuarto, inmediatamente escondió su cuaderno, acomodo sus cosas y fingió usar su teléfono para así poder disimular un poco, levanto un poco su cabeza y logro distinguir que los pasos eran de su hermano Andrew, que como siempre venia a preguntarle o avisarle algo a su hermano menor.
- Hola Andrew, ¿que necesitas?- Exclamo con una leve sonrisa
- Hola Adrian, solo venia a avisarte que Papá y Mamá ya llegaron, y que hay Sushi para la cena- le respondió su hermano con desinterés.
- Ohh bueno.. Gracias ya bajo a cenar-
- No tardes, Papá y Mamá quieren hablar con nosotros - Dijo su hermano mientras daba media vuelta para irse.
Adrián intrigado, dejó de hacer lo que estaba haciendo y se dispuso a ir a bajo a cenar y a saber que era lo que sus padres querían realmente. Al llegar saludo a sus padres de manera educada, saludo a su hermano y se sentó a un lado de el, y en ese instante comenzaron a cenar, hasta que su padre rompió el silencio que había en la mesa.
- Hijos míos, mis amados prodigios, con su madre queremos decirles unas cosas- decía intentando soñar dulce y orgulloso.
- ¿Que cosa papá- pregunto Andrew con curiosidad
- Si padre eso mismo, ¿Que cosa?- exclamó Adrián con curiosidad
- Mejor que les diga su madre ella es buena para dar noticias - Exclamo su padre mientras le daba un sorbo de vino que tenía en su copa
- Entonces dinos mamá - Dijieron al mismo tiempo los jóvenes curiosos
- Mis niños... La noticia es que su padre decidió que, últimamente ustedes están siendo muy buenos y se esfuerzan mucho como se debe, así que les va a permitir dos cosas - Exclamo su madre con un tono de orgullo en su voz, mientras sus hijos levantaban una ceja al mismo tiempo intentando entender que sería lo que su padre les permitiría.
- Mamá, Papá hablen por favor no nos dejen con la duda - Dijo Andrew con un tono de intriga pero aún así con delicadeza y respeto.
- Lo primero es que les permitirá elegir dos cursos de estudio de lo que ustedes quieran, y la segunda es que podrán elegir dos deportes para comenzar a hacer torneos y competencias - Decía su madre con emoción
- Ohh... ¿Eso nada más? - Exclamo Adrián un poco cabizbajo
-¡QUE GENIAL, ESTO ES FANTÁSTICO!- Dijo un Andrew muy emocionado
- Hijo no te parece buena idea?- Dijo su padre al notar el poco ánimo de su hijo.
- Padre es que Yo.....-
_Continuara_
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bueno damas y caballeros, traigo nuevo capítulo un poco más largo, espero les haya gustado, no olviden de votar y dar sus opiniones en los comentarios✌🏼💞 ¡Saludos SilviiLG! (GRACIAS POR LEER)
》》》》》》(ACTUALIZACIÓN PARA LOS NUEVOS LECTORES)
• Ya se que estarán pensando que los capítulos son muy cortos (Y si la verdad que si, este tenía 718 palabras), pero es que fueron mis primeros capítulos sin tomarme tan enserio y sin entender como es que se desarrolla una historia... A medida que vayan leyendo se darán cuenta que los capítulos se volvieron un poco más largos, y tienen otro estilo.
Así que te pido si llegaste hasta aquí, sigas leyendo y le des una gran oportunidad a este libro que está echo con mucho, muchísimo amor y seriedad ♡ y que todo el apoyo que tiene es gracias a ustedes así que se los agradezco♡♡♡♡♡
¡Gracias por leer y apoyar esta historia pequeñas cosas!
Atte: Silvina del Futuro♤ (22~04~21)✨
ESTÁS LEYENDO
¡Tu tienes el control de tus SUEÑOS! Vol.1©
Science Fiction[FINALIZADA] Que fastidio que lleguen a darte vuelta todo tu mundo, ¿Es correcto seguir el Marco social y hacer lo que todos quieren?, ¿Estoy viviendo mi vida o la viven por mi?. Ella me daría vuelta mi mundo, y yo a ella... ¿Pero porque odian a lo...