CAP 1

8.4K 564 128
                                    

Izuku narra;

Ya han pasado 2 años desde que mamá me dio la guitarra, he ido a clases para aprender a tocar y soy muy bueno!
Kaccha- digo bakugou a dejado de hablarme...

Ahora tengo 6 años y mi sueño es ser el mejor guitarrista y cantante del mundo!
Mi mama me a dicho que me apuntarà a clases de inglés para mejorar mis canciones!

Narrador normal;

Vemos a izuku en el patio del recreo mirando unos papeles en su pupitre mientras comía un sándwich de huevo.

Bakugou: hey deku! Que haces? Se supone que eres inútil!

Izuku: ... Solo revisaba la tarea de música...

Bakugou: así que te creés Bueno para la música? Eres un inútil!

Bakugou hizo explotar uno de los papeles asustando a izuku.
Quando la bomba andante se fue izuku soltó aire que no sabía que tenia guardado y saco un papel.

Izuku: tendré que repetir la tarea... Però como lo hago si era una fotocopia?
Ya se!

Izuku empezó a trazar líneas haciendo un pentagrama y empezó a dibujar todas las notas.

Izuku pensamiento: okey... Si no requerdo mal solo tenia que poner el nombre a las notas... Do.. re...

Así fue por casi 5 años que bakugou explotaba los deberes de izuku y el peliverde los repetía una y otra vez memorizando todos los acordes, notas, canciones y más que había en sus ejercicio.
----

Se ve a un izuku de 11 años con un estuche de guitarra en la espalda y medio dormido en el colegio.

Todos los que pasaban cerca de izuku se preguntaban que hacía con una guitarra.

Chico1: hey midoriya! Qué llevas en la espalda? Acaso ya no eres tan inútil?

Izuku no respondió y siguió avanzando por el pasillo asta su aula.

Bakugou al ver a izuku con la guitarra en la espalda le entró curiosidad.

Bakugou: hey nerd! Acaso eres un ladrón? De quién es la guitarra? (Risa de superioridad)

Izuku(asta los cojones de bakugou): me la Dio mi madre... Si no té importa tengo que estudiar.

Izuku saco unos papeles de una carpeta y los empezó a leer.

Bakugou: no me ignores bastado!

Izuku no respondió y simplemente tatareó dando a entender que estaba memorizando la lletra de una canzion.

Cuando terminaron las clases bakugou siguió a izuku para golpearlo pero vio que no uso el camino hacia su casa, si no que se dirigió por otro camino.
Bakugou lo siguió curioso por lo que pasaba.

Vio que izuku entraba en un bar donde se hacían conciertos. El entro detrás de izuku sin que el peliverde se diera cuenta.

Señora: ho, izuku! Llegas tarde! Sales en 5 minutos! No tendrás tiempo de cambiarte!

Izuku: lo siento! Es que se alargó la clase! Y no te preocupes, puedo tocar con uniforme escolar!

La señora negó con la cabeza.

Señora: si no fuera porque la mayoría de està gente a venido a verte a ti te echaria!

Izuku: (con una sonrisa) no serias capaz!

Izuku se fue a preparar.

Bakugou se acercó a la señora que hablaba con un compañero.

Señora: siempre llega tarde! Si no fuera tan Bueno lo echaría! ese niñato...

DEKU EL CANTANTE NUMERO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora