CAP 7

3.1K 267 69
                                    

Antes de comenzar quiero decir que muchas gracias por el apoyo a están dando a esta teoría y que las clases comenzaron hace poco y por eso no pude subir capítulos.

Empecemos!!

-------------------------

En el escenario un chico peliverde cantaba y tocaba la guitarra dejando al publico conmovido, pero uno de los oyentes del concierto era especial.
Un rubio de ojos tristes que miraba con dulzura el chico peliverde des de la distancia.

Aizawa: que te pasa bakugou? Estás bastante triste.

Bakugou: sensei... Alguna vez as sentido un sentimiento muy fuerte hacia una pequeña mierda pero no es correspondido?

Aizawa: si te soy sincero, no, pero parecer que tu si. En todo Caso... Tengo un consejo para tu problema...

Bakugou: cual?

Aizawa: tienes dos opciones, perseguir ese sentimiento y que las cosas cambien o abandonarlo en un rincón y que todos siga igual. Una de estas dos opciones es dolorosa y la otra es precipitada... Tu puedes escoger una pero luego no puedes volver hacia atrás.

Bakugou: ...

Aizawa: aun estás a tiempo... Cuando saque su nueva canción de amor sabrás a lo que me refiero.

Bakugou se sorprendió al ver que aizawa sabía que hablaban de izuku.

Con izuku...

Izuku: asta aquí las canciones!

El publico se deprimió.

Izuku: venga, una gran sonrisa! Os daré una pista!

El publico se puso contento.

Izuku: mi siguiente canción va sobre amor como todos sabéis, es una canción para la persona que amo!!

El publico empezó a gritar de emoción.

Izuku: la canción no tiene nombre pero os puedo decir que va para un chico de ojos rojos....

Izuku dejo de cantar i el publico aplaudió.

Izuku se fue del escenario después de despedirse.

Bakugou estaba indignado.

Bakugou mente: OJOS ROJOS!!!! Ya no tengo duda... Es kirishima seguro... No había oportunidad para mi... El sensei tenia razón... Una de las dos opciones duele mucho y además... Lo he perdido...

Bakugou se seco las lagrimas y se dirigió con los otros estudiantes ya que comenzaría la siguiente prueba.

PM: bien! El primer combate será entre izuku VS monoma!!!

Con la clase 1A

Izuku: mierda! Porque con el?! Lo odio!

Kirishima: no té preocupes izuku, seguro que todo ira bien!

Izuku: gracias kirishima-kun!!

Bakugou miraba esa escena des de la otra punta de la sala con una tristeza encerrada en su pecho.

Izuku: Bueno, me voy, deseenme suerte!

Izuku se fue a pelear contra monoma el cual tenia un gran plan para aplastar y humillar a izuku.

Monoma: veo que vas a pelear, aunque no té servirá de nada!

Izuku miro a monoma con enojo.

PM: empiecen!

Izuku empezó a correr contra monoma y le Dio un golpe en la mejilla tarándolo hacia atrás.
Monoma se paro de pie y miro a izuku con risa.

Monoma: es mi turno!

DEKU EL CANTANTE NUMERO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora