Izuku se levantó un poco tarde pero no le importo ya que aizawa les dio unos días libres para relajarse y olvidarse de todo lo que había pasado.
El peliverde fue al Baño para cambiarse las vendas y lavarse la cara.
Bakugou se levantó y lo siguió asta el Baño abrazándolo por la cintura.
Izuku se sobresalto al notar un bulto en bakugou.
Izuku: k-Kacchan!
Bakugou: no es mi culpa, me levanto así por ti...(está muy dormidito xd)
Izuku se quedo sonrojado unos segundos y luego salió del baño dejando solo a bakugou.
Bakugou: deku, donde vas?
Izuku: a desayunar (se sonroja micho) t-tu arregla tu problemilla y luego ven a desayunar.
Izuku preparo dos tazones de cereal con leche, 4 tostadas con mantequilla y mermelada de fresa y 2 zumos de limón exprimido.
Izuku puso el Plató de bakugou y el suyo en la mesa y empezó a comer esperando a bakugou.
Bakugou salió del baño y se sentó con izuku.
Izuku: ya está?
Bakugou: si... Podríamos probarlo algún día.
Izuku: n-no! No estoy preparado.
Izuku se cubrió la cara con una mano ya que en la otra Tena la cuchara.
Bakugou: está bien... Pero mientras tanto quiero que sepas que cada vez es mas complicado controlarme.
Izuku se sonrojo y termino de comer dejando la discusión allí.
Un par de horas después izuku se preparo para irse a grabar una canción que le habían pedido.
Izuku: volveré en un par de horas no té preocupes por nada, habrá 2 héroes por la zona y-
Bakugou: solo ve con cuidado.
Bakugou beso a izuku en los labios y con una mano le toco el trasero.
Izuku se aparto del beso por aire y escondió su cabeza en el pecho de bakugou.
Bakugou: no es mi culpa... Tu eres el que me excita.
Izuku: *suspiro* cuando vuelva hablaremos de... Eso.
Izuku se marchó y bakugou se quedo solo en casa, el quería acompañar al peliverde pero al parecer la escena de esta mañana había incomodado a izuku un poco.
Bakugou se fue a la habitación y se estiro en la cama con el teléfono.
Batería; 96%
Hora; 11.26
Mensajes; 3Bakugou miro los mensajes, 2 de kirishima y uno de desconocido.
PELOPINCHO
Hey baku-bro {10.14}
Como estas?{10.15}
Bakugou no contesto a kirishima ya que tenia curiosidad por el otro número.
XXX XX XX XX
hola Katsuki, te aqueradas de mi? Soy midory! Fuimos novios en primaria.{9.31}
Que quieres? {11.27}
As contestado!! {11.27}
Soy midory miramoto! Te aqueradas de mi?! {11.28}
No{11.28}
ESTÁS LEYENDO
DEKU EL CANTANTE NUMERO 1
Fanfictionizuku: si no puedo ser heroe entonzes dejen que manifieste mis emoziones con palabras! Shipp: izuku X bakugou (Es mejor de lo que creeis, hay salseo y mola mazo) (Pasan muchas cosas xd)