cap 14

2.2K 169 32
                                    

Al día siguiente ya fueron a la academia, todos los estudiantes de la clase 1A recibieron a izuku con muchas preguntas sobre su experiencia con los villanos.

Aizawa entro por la puerta con un saco de dormir y se puso enfrente de la clase.

Aizawa: bien... Hemos hablado con vuestros padres y nos han dado permiso para que todos vosotros durmáis en los dormitorios de la UA.

Clase: queeee?!!?!?

Mineta: podré espiar a las chicas mientras duermen!!!!

Fue golpeado por momo.

Izuku: habéis hablado con mi madre también? Ella está de viaje y...

Aizawa: si, al principio nos dijo que te enviáramos a Europa con ella pero al final la convencimos de que te quedaras.

Izuku: ya veo.

Izuku y bakugou se sintieron contentos de poder seguir juntos.

Aizawa: hoy es miércoles, dedicareis los siguientes días a ordenar las habitaciones, seguidme.

Los alumnos de la clase 1A siguieron a su depresivo pero agradable sensei.

Al llegar al edificio entraron al salón principal donde había un gran comedor, una sala de estar con un gran televisor y una cocina enorme.

Todos: wooow!!!

Aizawa: bien, si ya habéis terminado... Las habitaciones están divididas en chicas la primera planta y chicos la segunda, entendido?

Momo: y las habitaciones del pasillo de atrás?

Todos miraron que antes de las escaleras y el ascensor había un par de habitaciones.

Aizawa: esa será mi habitación y la otra será de present mick quien será el otro vigilante de esta "casa". Bien, las habitaciones tienen un cartelito con el nombre, espabilaos.

Los estudiantes fueron a buscar sus respectivas habitaciones.

Izuku: Kacchan! Encontré la mía!

Bakugou: y yo la mía.

Los dos se miraron dándose cuenta de que sus habitaciones estaban una al lado de la otra.

Izuku: genial! Así estaremos juntos!

Los dos entraron a sus habitaciones y se pusieron a ordenar.

Llegaron unos camiones con las pertenencias de cada estudiante. (Las pidieron en Amazon xd)

Izuku estaba subiendo una caga pesada que no podía levantar.

Izuku: dios mío! Tal vez debería pedir ayuda para subir esta caga de discos...

Sato: té ayudo midoriya?

Izuku: a! Sato-san! Me encantaría!

Bakugou, que vio la escena, se puso celoso y simplemente giro ca cabeza con enojo.

Kaminari: que te pasa bakugou? Estás celoso? Jeje!

Bakugou: cállate Pikachu mareado!!

En la habitación de izuku.

Sato: a sido un placer ayudarte midoriya.

Izuku: muchas gracias sato-san!

Sato salió de la habitación y en eso entra bakugou.

Izuku: a Kacchan quería preguntarte si me ayudas a montar la estantería-

Bakugou beso a izuku.

Bakugou: eres mío!

DEKU EL CANTANTE NUMERO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora