Deja que salga la rabia que tengo guardada desde que era un niño
No sé cuantas veces finjí ser un ser que por ser lo que es, nunca echo todo fuera
¿Estás deprimido?
¡Oh, mierda, no lo sabía! ¿Por qué todos piensan que es fácil decir eso? Siento que debo pretender que siempre tengo que estar feliz : )
: (
- He estado poniendo una sonrisa falsa toda mi vida. Busco la excusa perfecta para sonreír cuando estoy rodeado de gente y no tengo el valor de asumir la verdad en lugar de juzgar y negar lo evidente.
Tu cabello está en llamas, debes haber perdido la razón.
- Ellos dicen que he perdido la cabeza y que no la encontraré nunca. Creo que tienen razón, de hecho, me gusta.
Supongo que siempre seré el niño malo. Supongo que siempre seré el niño loco. Porque tú nunca podrás entender mi "extraña mente".
He estado poniendo una sonrisa falsa toda mi vida.
Siempre estaba solo, en mi habitación soñando solo. Encerrado en mi mundo solo, rodeado de gente pero solo.
¿Alguien va a llorarme si muero mañana? Cuando ya no esté y nadie pueda ver si sigo estando solo en esa habitación.
Tener amigos para mi era un lujo, mis amigos los pintaba yo en mis dibujos. A veces, saltaba por la ventana, me perdía en el bosque para no pensar en nada.
Era el blanco fácil, el del púpitre del fondo. El castigado que siempre estaba solo.
Nadie me comprede, nací diferente, pero tengo una misión: escapar de esa gente que no sabe como soy yo.Siempre lo molestaban en clase. Se despertaba con ataques de ansiedad, hasta que puso una semi-automática en su espalda. Él tiene ASESINATO en sus ojos.
El silencio era su máscara, ahora compensa toda la violencia de su pasado. Lo sacó de su padre, quien nunca se molestó en preguntar lo que su hijo tenía en mente.
Tiene un lado oscuro, creelo. Ve más allá y lo verás.
Tiene un lado oscuro, es mejor creer que es el último truco bajo su manga.
Tiene un lado oscuro que no quieres conocer en absoluto.
Él nunca fue a revisar bajo su cama, vivía con los monstruos en su cabeza.
Enfermo de ser golpeado, escuchó lo que le decian. Le dijeron que hiciera cosas muy malas- Debes matarlos a todos. Son ellos o eres tú. No te quieren, no merecen tu misericordía. Cuenta hasta 10 y dispara, nadie nunca volverá a joderte.
Sintiéndose solo, era él contra ellos.
Decidido cuando suene la campana del almuerzo, él cantará- Todos los niños con zapatos caros, es mejor que corran, mejor que corras. Escapa de mi pistola. Corran más rápido que mi bala.
N O P U E D E S C O R R E R
N O P U E D E S E S C O N D E R T E
- Alguien me dejó salir de este viaje.
¿ Y A H O R A ?
- Nada es fácil cuando eres suicida. Encuéntrame en el piso. Botella rota y signos vitales envenenados. Sigo adelante con el día porque la presión no me ha matado. Terminaré con un balazo, porque el placer es lo que siento.
No tienes idea de lo mucho que me gustaría poder decirte. Si tan sólo funcionara y pudieras salvarme con tu ayuda pronto. Pero el tiempo se está acabando y no creo que vayas a lograrlo. Pero pondré mi mano con la esperanza de que la tomes.¿ N o v e s q u e m e e s t á
d e s t r o z a n d o ?M i e n t r a s e s t o s
p e n s a m i e n t o s
m e d e r r u m b a nD e s e a r í a p o d e r c a m b i a r
e s t o , p e r o n o m á s d e l o q u e
d e s e a r í a e s t a r b a j o t i e r r aCréeme si digo que duele mirarse al espejo y no reconocerse
Créeme si digo que duele mirarlo de lejos, y ver como todo se tuerce
Créeme si digo que duele dejarse el pellejo, la piel, y sentir que algo muere
Créeme si tiemblo, créeme si callo, deja que queme y que cremen mis fallos.
Sólo me basta avanzar cuatro pasos para contemplar otro monstruo a diario
Dile a mis cuatro paredes que no son tan grandes como se esperaban
Que fuera te encuentras con muchos problemas, que ves como empiezan, y no como acaban.
Dile a tu pecho dormido que le eche valor, y que lata más fuerte
Que a veces te puede llegar a matar un suspiro en lugar de la muerte
Y no sé cuantas vece lo dije, no sé cuantas veces me quedan. . .Sé que esto no es vida, y que la vida se me va, si sigo esperando por algo que no vendrá
Si me quedo quieto, será imposible avanzar
Sé que hay que aflojar la cuerda que tengo detrás
Sé que hay que vivir, y esta es la vida que te dan
Sí malgastas esta, no tendrás ninguna más.
Nunca tengas miedo si no sabes donde estás, tú tan solo corre, y nunca mires hacia atrás.Larga vida al malo, poca vida al cuerdo. Dañan al que es bueno, pero nada gano. Sólo soy esclavo y vivo en el infierno.
Alguien que ha caído ya no tiene la esperanza, ni las fuerzas suficientes para darse en la cabeza. . . Tal vez, no estoy listo para ser otro recuerdo, de gente tan hipócrita que odio haber querido.Cuando sepas mirar dentro y encontrar donde has fallado, vas a ver de nuevo al monstruo al que jamás has derrotado y volverás a ese desorden del que siempre fuiste esclavo, volverás a ser el naufrago perdido en ese lago. Volverás a hacerle frente para volver derrotado. ¡Volverás y volverás y nunca vas a ser salvado!
N U N C A V A S A S E R S A L V A D O
ESTÁS LEYENDO
Mi realidad (Hoodie)
Mystery / Thriller"Tu cabello está en llamas, debes haber perdido la razón" "He estado poniendo una sonrisa falsa toda mi vida" "Siempre estaba solo, en mi habitación soñando solo. Encerrado en mi mundo solo, rodeado de gente pero solo" "¿Alguien va a llorarme si mu...