Recomendé a Tim en mi trabajo y tras presentar su currículum y al pasar una semana lo tomaron como repositor en el supermercado. Él estaba muy agradecido conmigo y ¿Qué puedo decir? Me agradaba ayudarlo, después de todo, él no me había hecho nada malo como para tener algún tipo de resentimiento hacia su persona, pero... no podía decir lo mismo de Masky. A diferencia de Tim, siempre era demasiado agresivo y al parecer le gustaba darme ordenes. Muchas veces me llamaba "idiota" o "Imbécil", a lo que siempre discutiamos y llegabamos pelear a golpes en más de una ocasión. Todo lo que hacía era alardear de que él era mejor que yo y que podía hacer las cosas mejor que yo, que sus formas eran las correctas y ya.
Recuerdó bien aquella vez que me tomó el tiempo mientras yo corría entre los árboles, una de las tantas formas de ejercicio que hacemos los proxies para mantenernos en forma y estar listos para cualquier circunstancia que conlleve esfuerzo. Pero, esa vez Masky se tomó en serio su papel de tomarme el tiempo de velocidad, a tal grado de que comenzó a gritarme y eso me molestó. Yo no pude evitar reprocharle, a lo que comenzamos a discutir y terminamos a los golpes.
Otra vez, cuando tardé en arrastrar uno de los cuerpos muertos, porque se encajó con una rama me gritó que no servía para nada, que mejor lo haría él y me empujó, a tal grado de que me hizo enfurecer y le pegué una patada en el estómago, por lo que cayó al piso y comenzó a toser. Su máscara se le cayó y simplemente me gritó que no le viera la cara o me mataría ahí mismo, yo sólo recogí mis cosas y me fuí a la cabaña.
Siempre he sido una persona con poca paciencia, sobre todo desde que lleve a cabo la matanza en la escuela. Siemplemente, si algo me molesta, sobre todo una persona, la asesino y ya. Matar una vez parece gran cosa, pero cuando lo haces todos los días ya se vuelve costumbre, a tal grado que a veces no sientes nada, o al menos, ese es mi caso. "Mata a ese tipo" bien, lo haré, es mi trabajo. Sobre todo porque a las personas que asesino la mayoría de las veces no merecen vivir, bueno ¿Qué digo? La gran mayoría de la sociedad no merece vivir. Aunque tengo mis códigos, no asesino niños. Bueno, en gran parte porque no forman parte de las ordenes que tengo que cumplir.
En fin... me desvíe de lo que estaba hablando. Ah, sí, sobre Masky....
Llegó un momento en el que me era muy difícil soportarlo, a tal grado que cuando él se quedó dormido encima de un tronco caído le apunté con la pistola en la cabeza, pero cuando estaba por gatillar, algo me detuvo. Y ese algo, era recordar a Tim. También, que entre los proxies tenemos prohibido asesinarnos, salvo que sea un proxie "defectuoso" y nos veamos obligados a tomar medidas y hacerlo desaparecer.Como sea, si hubiera estado yo solo las cosas estarían mejor. Pero tenía que tener un compañero, lo cual no entendía, yo podía hacerlo todo solo, sin la "ayuda" de nadie. Bueno, ¿Qué ayuda? Simplemente nos repartiamos las tareas, aunque Masky sólo me daba ordenes y no sé porque tenía que hacerle caso, yo fui proxie antes que él, eso no tenía sentido. Cuando quise quejarme con Slenderman sobre todo esto, simplemente me dijo que estaba exagerando demasiado, aunque su forma de decirmelo fue dejarme sin aire y vomientando sangre como por media hora. Sí, ese es uno de los castigos por quejarnos. Y ese, es de los pocos.
"SI DEJO QUE LAS COSAS SEAN ASÍ ES PORQUE DEBEN SER ASÍ, MASKY NO ES TIM, PERO DEBES TRABAJAR CON ÉL"
Recuerdo muy bien esas palabras.
Pero lo que más me molestaba era tener que fingir siendo Brad que "Todo estaba bien" en frente de Tim, no de Masky.
¡Maldición! Realmente todo empezaba a ser una puta mierda. Durante las noches no podía dormir casi nada, porque casi siempre estaba en el bosque o en otros lugares observando. Sí, recuerdó cuando salté las rejas de una casa, sin saber que había un perro Rottweiler que empezó a ladrar apenas me vio. Encendieron la luz de la casa y tuve que esconderme trás los arbustos. Ese perro no dejó de ladrar y lo peor es que cuando la mujer que salió a ver y tratar de calmarlo se fue, la correa con la que estaba sujeto se soltó y me mordió la pierna. Tenía que golpear al perro para que me soltara y eso fue lo que hice, lo golpeé con la culata de la pistola para que me soltara y funcionó pero tuve que irme y ni siquiera pude completar esa orden.
ESTÁS LEYENDO
Mi realidad (Hoodie)
Mystery / Thriller"Tu cabello está en llamas, debes haber perdido la razón" "He estado poniendo una sonrisa falsa toda mi vida" "Siempre estaba solo, en mi habitación soñando solo. Encerrado en mi mundo solo, rodeado de gente pero solo" "¿Alguien va a llorarme si mu...