La rutina no cambiaba, seguía quedandome solo en todos lados y la verdad es que ya no me molestaba. Al mirar a las otras personas era como ver copias, siempre hacian y pensaban lo mismo. También pensaba en si acaso yo estaba destinado a tener una vida aburrida como la de ellos. Aunque me parecía tonta su forma de comportarse, ellos parecían vivir felices en su ignorancia. Me preguntaba como serían sus muertes, como se verían manchados de sangre. Y es que a veces en la escuela, mientras almorzaba, me quedaba viendolos hablar entre ellos, reirse, comer y los imaginaba decapitados, cortados en pedazos y tendidos en el piso, con grandes manchas de sangre debajo de ellos. No sé, pero imaginar eso me hacia sonreir y de verdad sonreir. Slenderman también pasaba por mi mente, como se verían ellos atravesados por sus tentáculos. No sabía porque, pero estaba seguro de que él los mataría sin dudarlo y si él me pedía que los asesinara, yo también lo iba a hacer sin duda alguna.
Yo ya no vivía con mi padre, pero a veces iba a visitarlo. Él vivía en un barrio bastante peligroso, en el sentido de que asaltaban mucho, además de asesinar y violar personas.
Una ocasión en la que fui caminando a visitarlo luego de la escuela, vi como le robaban a una mujer, apuntandole con un arma. Ella intentó defenderse, pero ese intento le costó la vida, ya que el ladrón le disparó en la cabeza, para que soltara la cartera. Todavía puedo recordar el sonido de la bala y como el cuerpo sin vida de la mujer cayó al suelo. El ladrón recogió la cartera, el celular de la mujer y me miró, al darse cuenta de que yo vi su rostro y lo que hizo, me hizo una señal son su dedo indice de silencio y de cortarme la yegular si decía algo, también me mostró su pistola desde lejos y se fue corriendo. Algunas personas se acercaron y comenzarón a llamar a la policia. Yo me acerqué al cadaver de la mujer, ella tenía una expresión de horror en su rostro muerto. Esa era la primera vez que yo veía un cadaver con sangre. De verdad, quería tomarle una fotografía, pero pensé que no sería buena idea así que sólo me fui.Mientras llegaba a casa de mi padre, escuché el ruido de la ambulancia y las patrullas de la policia a mis espaldas. Suspiré y toqué la puerta de la casa de mi padre, era una casa bastante deteriorada. Luego de varios minutos, él abrió la puerta con una expresión de enojo y una botella de cerveza en su mano izquierda.
- ¡¿Quién?! Oh... - dijo al verme - ¿Qué haces aquí, Brad?
- Se supone que hoy vendría a visitarte - le contesté - pero si quieres me voy.
- No...está bien, es sólo que lo había olvidado ¿Qué día es hoy? - me dijo algo confundido. Se veía realmente mal, sucio y con barba.
- Jueves - respondí.
- Ah, entiendo. Ven, pasa - me dijo, sediendome el paso y cerró la puerta - lamento el desorden, es que olvidé por completo que ibas a venir - me dijo, sentandose en una silla frente a la mesa de la cocina.
El lugar olía a cigarrillo y bebida alcohólica. Cada vez que iba a visitarlo esto era peor.
- Dime ¿Qué tal la escuela? ¿Alguna novia? - me preguntó con una sonrisa forzada antes de beber de la botella de cerveza.
- Bien, y hay una chica - le mentí, sólo porque no quería recibir un regaño y menos si estaba borracho.
- Aaaah, una chica. Dime ¿Cómo se llama? - me preguntó interesado.
- Eh, Laura - respondí, fue lo primero que se me ocurrió.
- Lindo nombre ¿Es bonita?
- Sí, muy bonita - seguía mintiendo.
- Ese es mi muchacho, bien - continuaba bebiendo - Y...¿Tu madre? ¿Cómo está ella? - me preguntó con un tono de voz más serio.
- Bien, ella... está bien - me dolía mentir, pero no veía otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Mi realidad (Hoodie)
Mystery / Thriller"Tu cabello está en llamas, debes haber perdido la razón" "He estado poniendo una sonrisa falsa toda mi vida" "Siempre estaba solo, en mi habitación soñando solo. Encerrado en mi mundo solo, rodeado de gente pero solo" "¿Alguien va a llorarme si mu...