Pasó un mes y comprobe que la vida en el bosque era dura, tal como Slenderman me lo había dicho. Cuando me quedé sin alimento, tuve que empezar a cazar. Armaba trampas y cuando conseguía la presa simplemente la cocinaba en una fogata. Para beber sacaba el agua del lago y la hervía en una olla sobre la fogata también.
A diario practicaba mi puntería con la pistola contra las latas que arrojaban los campistas.
En una ocasión que regresé a mi cabaña, encontré a una persona con una cámara en la mano grabando mi casa, un tipo, todo porque según mucha gente estaba abandonada. Claro que tuve que matarlo, porque estaba invadiendo mi propiedad y no quería que nadie supiera sobre mí y en donde vivía.Llegaba el invierno y era más difícil conseguir alimento, así que tuve que ir a la ciudad.
Quise ver que es lo que había sucedido con la casa en donde vivía con mi madre y me di con la sorpresa de que estaba en venta. Antes de entrar tuve que esconderme detrás de un árbol, porque vi salir a mi padre con unos sujetos vestidos con traje de la casa.- No creo que alguien quiera comprar una casa en la que encontraron a mi ex esposa muerta - mencionó mi padre a esos hombres - pero lo cierto es que necesito el dinero y no quisiera vivir en esta casa porque me trae malos recuerdos - dijo, mientras observaba con una mirada triste la casa.
- Es entendible, señor. Sobre todo, porque esto salió en las noticias. Y su hijo, sigue desaparecido - le dijo uno de los hombres - lo cual lo hace un sospechoso.
- Ya le he dicho que Brad no mataría ni una mosca - dijo mi padre y yo sólo me reí en silencio ante ese comentario.
- ¿No le parece extraño que justo el mismo día en el que ocurrió aquella masacre escolar su hijo desapareciera? Sobre todo porque es la misma escuela a la que el asistía.
- Brad no era un resentido, él no es quien lo hizo. No tenía razones para matar a los de la escuela, porque era un chico sociable, popular, con amigos y novia. Ustedes deberían revisar la posibilidad de que el asesino haya tenido algún resentimiento hacia Brad - mi padre me seguía defendiendo y eso me sorprendía. Sobre todo porque no sabía si realmente él se había creido todas mis mentiras o era porque trataba de defenderme - debe estar muerto y no respetan su memoria llamandolo asesino.
- ¿Y qué dice sobre los dibujos encontrados en su cuarto? Y sus gustos tan peculiares...masacres escolares, terror, muerte, asesinato. Pero lo que más inquieta es su obsesión irracional por el personaje Slenderman.
- ¿Quién demonios es Slenderman?
- Slenderman es un personaje de terror creado en internet. Muchos adolescentes y niños se han obsesinado con él últimamente. Creemos que tiene influencia sobre ellos, no es el sentido de que sea real. En el sentido de que trata sobre un hombre solitario, por lo cual muchos adolescentes que han sufrido de Bullying o algún tipo de rechazo social y se sientan solos, se identifiquen con él a tal grado de idolatrarlo.
- Ya le dije que Brad no es un maldito anti-social. Además, los adolescentes siempre se interesan en esas cosas de terror, yo también cuando era niño veía las peliculas de Drácula y toda esa mierda, no por esa razón soy un puto asesino.
- Entienda que no todas las personas se toman la ficción igual, algunos lo asumen como real.
- ¿Ahora insinúa que Brad es un maldito demente?
- Señor, sólo estoy dandole las evidencias del caso. Entienda que seguimos buscando a su hijo, pero que su hijo puede estar sumamente involucrado en estos dos asesinatos masivos. Usted lo defiende demasiado, no quisieramos enterarnos de que sabe donde está o que lo esconde.
- Yo no escondo nada, porque Brad es inocente y yo lo sé. Mi hijo no sería capaz de cometer tales crimenes, si se asustó terriblemente al ver un robo y asesinato frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi realidad (Hoodie)
Mystery / Thriller"Tu cabello está en llamas, debes haber perdido la razón" "He estado poniendo una sonrisa falsa toda mi vida" "Siempre estaba solo, en mi habitación soñando solo. Encerrado en mi mundo solo, rodeado de gente pero solo" "¿Alguien va a llorarme si mu...