Domingo en la noche (Invierno 2022)
Sakurai empezaba a organizar sus próximas vacaciones con Uzaki y los demas; iban a viajar al otro lado del mundo; para ser a Chicago Illinois, Estados Unidos. A medida que pasaban los días, Sakurai y Uzaki estaban cada vez mas juntos; parecían una autentica pareja de casados (ya que Uzaki se quedaba a dormir en el departamento Sakurai) pero no lo eran.
Uzaki: ¡Genial! ¡Este fin de semana vamos a Chicago!; Senpai, ¿me llevaras a la Willis Tower? ¿A la Navy dock? ohhh ya se, ¿al Millenium Park?
Sakurai: Primero que todo, deja de decirme Senpai, recuerda que ya no estamos en la Universidad . . . Y segundo; claro, te llevare a ver todo Chicago, por eso vamos a ir juntos ¿no?
Uzaki sonrojada: Es . . . esta bien Shinichi-kun.
Sakurai: Tampoco sin honoríficos . . . ¿te lo tengo que recordar? Somos mejores amigos, ya somos muy cercanos. Ya no hay que tener formalidades.
Uzaki sonrojada: En . . . entonces deja de decirme Uzaki, tonto. Llámame por mi nombre de pila.
Sakurai: Esta bien, Hana. Deja les aviso a los demas.
El senpai procede a hacer una llamada grupal con los dos chicos que iban a ir; mientras que, Uzaki ligeramente sonrojada pero feliz se da la vuelta para poder ir a la cocina a preparar la cena. La confianza de los 2, aumentó considerablemente, a tal grado que Sakurai salía desnudo del baño y no había ningún tipo de morbo (O bueno, eso es lo que quiere aparentar Uzaki, pero no logra disimularlo).
Lunes
Durante la mañana, los tortolos estuvieron jugando muchos videojuegos; de los cuales, Sakurai salía vencedor. Uzaki un poco frustrada por sus derrotas empezó a juguetear con el fornido senpai, inició con hacerle cosquillas. Después de que el pobre chico se riera como un loco, tomó uno de sus brazos y se puso encima de el (Algo muy atrevido para ser solo un simple juego XD). La pequeña Uzaki empezó a besarle el cuello para ver las reacciones de sus senpai; obviamente Uzaki solo estaba jugando sin saber que estaba despertando el lado más oscuro (Hablando de manera pervertida) de el; Sakurai tomo el control de la situación y le iba hacer exactamente lo mismo que ella le hizo, pero alguien llego de la nada al departamento del chico y toco la puerta. Los dos un poco mas calmados se levantan completamente sonrojados y un poco desalineados por todos sus jugueteos.
Yagani: ¡Hana! ¡Sakurai! Dejen de perder el tiempo y ábranme la puerta.
Sakurai de inmediato abre la puerta y ve a una chica de preparatoria; con el mismo tono de cabello, un poco largo pero lo suficiente para cubrir los ojos de la chica.
Sakurai un poco sonrojado pero sorprendido: ¡Yagani-san! ¿¡Que haces aquí!?
Uzaki despreocupada: ¡Shinichi! ¿Qué sucede?
La pobre Uzaki sale con todo su cabello alborotado del cuarto de su senpai y ve afuera del departamento a una chica que se le hacia familiar.
Yagani viendo de manera pervertida a su hermana: ¡Oh! Así que mi intuición era cierta . . . Hana.
Uzaki sonrojada y asustada: ¡Eh! ¿¡Yagani!?
Yagani mirando de manera pervertida a su hermana: Iba a la biblioteca, pero mejor decidí escaparme de mamá y decidí visitarte junto a tu novio.
Sakurai sonrojado pero en un tono serio: ¡No soy su novio!
Uzaki: Pero ¿por que te escapaste de mamá? ¿Hiciste algo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Preferido -Uzaki × Sakurai- Uzaki-chan wa Asobitai FanMade
FanfictionHan pasado 4 años desde los eventos del anime, ambos chicos no quieren declararse el uno al otro por miedo a ser rechazados. Uzaki no se dará por vencida y hará lo que sea necesario para poder estar con el; aunque, hay una chica misteriosa que evita...