▫️1▫️

588 24 12
                                    

3 de octubre de 2020
Turin, Italia

-Encerio te vas a ir?

-Si, es una decisión que ya tome.

-Pero no te podes ir asi a un lugar que no conoces, y mucho menos sola con las nenea Sofia.

-Paulo, nada de lo que digas me va hacer cambiar de opinión.

-Sofia porfavor..-lo interrumpí.

-Paulo, ya hablamos de esto. Me voy a ir, dejame en paz y hace tu vida que yo voy hacer la mía-termine de guardar las últimas cosas y lleve todo al living dónde se encontraban mis dos hijas jugando.

-Ya nos vamos Mami?-preguntó Martu, asentí y fue a saludar a su Papá al igual que Amber.

Yo ni quería verlo porque realmente me hacía mal y si lo miraba me iba a largar a llorar acá no más y no quiero hacerlo delante de nuestras hijas.

-Las amo mucho, mucho. Papá va a ir a verlas apenas pueda y también las voy a traer para que se queden unos días-les hablaba Paulo mientras yo subía las cosas al baúl del auto que nos llevaría al aeropuerto para irnos.

Las despedidas son duras y más si son de las que no hay un reencuentro.

(...)

3 de Marzo de 2021.
Milan, Italia.

Hoy hace 3 meses que me separe de Paulo y cada día es más difícil.
Primero porque aun que lo niegue siempre lo sigo amando cómo el primer dia y no hay dia que no piense en él.

La decisión de separarnos fue por varios motivos,uno de ellos es que últimamente estaba raro, llegaba de entrenar y me trataba mal, no me hablaba por horas y después venía como si nada hubiese pasado. Otra de las razones es que no me ayudaba en nada con las nenas, faltaba a los actos importantes, reuniones.
Ya no era el mismo Paulo que conocí. Y lo que hizo que tome la decisión de irme fue que salieron rumores con una periodista Italiana. Me lo negó siempre pero yo ya no confíaba en él.

Desde el momento en que nos llegó esa carta ambos nos empezamos a preocupar por el futuro de Martina, el tiempo paso y Facundo no se volvió a comunicar con algunos de nosotros, mas allá de eso tampoco puedo dejar de pensar en que en algún momento hay que decirle la verla, pero no estoy preparada para decirle a Martina que es adoptada.
No ahora así como estamos.

Me vine a vivír a Milán por varias razones, conseguí trabajo en jna agencia de modelos, también volví a estudiar la carrera que había dejado y ya voy por el tercer año, esta Lautaro que me esta ayudando en todo es más él fue el que me consiguió el departamento al lado del de él, no estoy tan sola cómo pense que iba a estar, también a Paulo le queda cerca por si quiere ver a las nenas y también porque no me quería volver a Argentina y estar lejos de mis amigs que por cierto están muy bien.

Guille tuvo a Tomas y no saben lo que es ese nene, enamorada estoy.
Ya tiene 6 meses y es todo un bombón, todos embobados estamos porque es el único nene de la familia. Lo más lindo fue presenciar el parto y ver al Kun en el piso porque se desmayó el tarado. Ellos siguen en Inglaterra y cada tanto voy o vienen.

Lourdes sigue en Bolognia, este es su último año de universidad y de recibe la mas inteligente del grupo ysi. Están re bien alláz, ambos extrañan Argentina pero es entendible yo también extraño y mucho

Mis hermanas están mejor que nunca, Emma en Roma con Joaquin, Juli y Mica en Argentina con Lucas y Gastón. Y hablando de Gastón, lo extraño, ya le dije que me lo iba a traer para acá a vivir conmigo pero Mica no lo deja.

Lo mejor de todo que a pesar de la distancia me están apoyando en todo esto de la separación porque aunque ya son tres meses todavía  me sigue doliendo no estar con él,no poder abrazarlo cuándo viene a buscar las nenas o cuándo se las llevó.

Todas las semanas aunque sea un día las ve, y cuando no pude visitarlas o llevarselas yo hablan por video llamada.
Y ese es él único contacto que tengo con él, solo por nuestras hijas.

Amber ya tiene un año y esta re grande, crece rapidísimo y cada día se parece más a mi porque ni la suerte de que salga a Paulo.

Martu me ayuda un montón con Am, si yo tengo que cocinar o algo de eso ella me la entretiene y asi todo el día.

Ambas van al jardín y a la guardería a la mañana que por lo general es cuándo me toca trabajar y a la siesta cuándo ambas duermen aprovecho para hacer lo de la universidad ya que a esa hora son las clases. Y cuando tengo que hacer algo de urgencia Lautaro me las cuida un rato y gracias que está él porque si no, nose que sería de mi vida.

Y así es como cambio todo de un dia para otro.

Ojalá todo vuelva a ser como antes aunque nose si Paulo me ama cómo yo a lo sigo amando a él.

Indestructibles- Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora