paso 4

186 16 1
                                    

Paso 4: dale atención.

Aunque no lo parezca al principio, Jungkook es realmente muy celoso. Pero no celoso de "no puedes salir con tus amigos, no puedes tener amigos porque me vas a engañar, no la abraces, etc..." él es celoso de atención. Es más, yo he estado al lado suyo con Jimin (mi bff) pegado a mi abrazándome, y a Jungkook no le molesta, siempre que le dé cariñitos en el cuello, besitos en los cachetes de vez en cuando, o esté al pendiente de él. Él ne-ce-si-ta tu atención


.
.
.
.
.
.
.
.

─ Hyunggie~

─ Minutito

─ Tae amor~

─ Que me esperes

─Tete-

─ ¡Que te esperes digo!

Jungkook ─quien estaba abrazando el brazo de su novio tratando de llamar su atención mientras este mensajeaba con otra persona─ se detiene al momento y mira a Taehyung a la cara, confundido al ver como este estaba encismado en una conversación con Bogum, un amigo suyo. Un extraño sentimiento le revuelve el estómago.

Hace un pequeño puchero y espera a que Tae se de cuenta, pero este lo ignora olímpicamente siguiendo pendiente del chat en su teléfono.

Se entristece un poco y se levanta del sillón rumbo a su dormitorio diapuesto a actuar molesto para castigar un poquitito a Taehyung, a pesar de saber que lo que estaba haciendo era una estupidez, pero haciéndolo de todas maneras. Bueno, lo admitía, estaba celoso.

"No seas inmaduro Jeon"

No importaba cuantas veces Jungkook se repitiera eso en la cabeza, no pudo evitar ignorar un poquito a Tae cuando este entró en la habitación casi diez minutos después cuando se dio cuenta de que algo extraño le había pasado a su bebé. Algo tarde, lo sé, pero al menos se dio cuenta.

─ Hey amor ─ habla el mayor con algo de temor de haberla cagado. No sería la primera vez.

─ ¿Mmm?

─ ¿Todo bien?

─ Ujum

─ ¿Sí?

─ Ujum ─ "no"

Taehyung mira fijamente al pelinegro analizándolo, tratando de dar con lo que había pasado, pero no pudo. A pesar de llevar años siendo amigos, eran nuevos en eso de ser pareja y Taehyung había aprendido que a pesar de ser la misma persona, un Jungkook como novio era muy distinto a un Jungkook como amigo. Bueno, no lo podía juzgar, él tampoco era el mismo precisamente.

─ No estás bien ─ concluye luego de un rato ─, dime que pasa ¿sí? No puede ser tan malo... ─ Jungkook ríe y niega con la cabeza mientras se muerde el labio inferior avergonzado.

─ No es nada, solo una estupidez...

─ Nada es una estupidez si se trata de ti. ─ corta el mayor. Ambos se quedan mirando a los ojos como si tuvieran una discusión telepática entre ellos, antes de que Jungkook hable.

─ Bueeeno, es solo que estabas hablando con Bogum y- hay, no sé ─ ya dándose cuenta de lo tontos que había sido sus sentimientos. Jungkook trata de esconderse entre sus manos, esperando a ver si repentinamente desaparecía de esa habitación.

"¿Qué?"

─ ¿Bogum? Pero amor, él es solo un amigo y lo sabes ¡hasta tiene novia y-

─ ¡No es eso! Que hayas estado hablando con Bogum precisamente, no es el punto ─ Taehyung lo mira aún más confundido ─. Es que... ah... no sé, yo estaba al lado tuyo y su seguías en eso...

Taehyung no puede aguantar una pequeña risa cuando por fin entiende de que va todo esto.

─ Estaba dándole información para un proyecto en el que estamos juntos, tenía que concentrarme.

─ Si sé, lo siento.

Taehyung, aún divertido por la situación, se sienta en la cama apoyando su espalda en el respaldo cubierto de almohadas, mirando a Jungkook.

─ Yah, ven aquí, no te escucho bien si estás tan lejos ─ dice mientras palmea sus muslos invitando a Jungkook a sentarse en ellos.

El castaño ríe y se sienta en su regazo, acomodándose cuando unos delgados brazos le rodean la cintura con cariño.

─ ¿Esto te pasa cada vez que salgo con mis amigos?

─ Nop, es distinto.

─ ¿Distinto cómo?

─ Es que... cuando sales, yo no estoy contigo así que todo bien, pero cuando estoy contigo y estás más pendiente de otra cosa... es eso. Me molesta que cuando estoy contigo aun así no me pesques

Tae apretó los labios aguantando como podía la risa y tratando de parecer serio. No pudo.

─ ¡Yah! no te rías de mí, no es tan tonto como suena.

─ No, claro que no, mi pequeño atencional ─ dice a la vez que lo abraza con más fuerza, impidiendo que se escape con él.

─ Bueno, vas a tener que aprender a lidiar con eso porque de mí no te libras fácil ─ dice Jungkook tratando de poner una cara amenazadora, pero que al final más pareció una mueca que haría un bebé enojado.

─ Nunca voy a superar que seas realmente un cachorrito.

─ Cómo así

─ Sip, un cachorrito de esos que cuando estás con ellos tienes que hacerles cariño o se desesperan ─ dice y empieza a pasar su mano por los cabellos del contrario, disfrutando de lo suaves que eran ─. Justo como ahora.

Ambos se miran a los ojos un momento cuando en el piso de abajo se escuchó como una puerta se abría y se cerraba.

Jungkook abre los ojos y se aleja inmediatamente de Taehyung a la vez que escucha como alguien sube las escaleras hasta su habitación.

─ Hola Kook... Oh, invitaste a Tae ─ dice la mujer que acababa de entrar por la puerta ─ bueno, ya saben, abajo hay comida y si necesitan algo más me dicen. ─ ambos chicos asienten.

─ ¿Aún no les dices? ─ pregunta Tae cuando la mujer salió del dormitorio ─ ¿a qué le temes?

─ No entiendes, ellos no lo van a aceptar. ─ contesta Jungkook algo afligido, algo molesto.

Mientras, el mayor esta confundido. Esa mujer se veía siempre tan amable con él... ¿a qué podría temerle Jungkook?

.
.
.
.
.
.
.
No es por nada, pero acabo de descubrir que no soy la hija fav de mi mamá jajaja

Bueno, ya lo suponía pero recién me prestó su celu y cuando vi los contactos vi que a ella la tenía como "mi amorcita" y a mí me tiene por mi nombre completo :] además de que escuche decirle eso cuando estaba en otra pieza tcfyvgubn esto solo lo confirma

Ah, la canción de hoy es AYA de MAMAMOO (dios tremenda obra de arte dfctgvbhjnk) puse un color coded porque hay veces que si pongo el oficial no se pone(?

¿Cómo cuidar a tu Jungkookie? A guide by Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora