Paso 1: acompalalo a entrenar
Jeon Jungkook aka bebé armado. Ok no jeje... si.
Bueno, el punto es que ese mismo jungkookie masita precioso y tierno que ves todos los días, practica varias artes marciales y de defensa personal, por lo que le es de mucha ayuda que tú como el buen novio que eres lo ayudes a practicar ;)
(ALERTA: si no soportas bien los golpes o el dolor, no lo hagas)
♡
.
.
.
.
.
.
.
.─ Hyung~ por favor~
─ Ya te dije que no Kook, ¡apenas puedo mantenerme en pie sin tropezar! ¿crees que sirvo para tus entrenamientos de Karate?
Jungkook asintió.
─ Ugh, estás loco entonces ─ se gira y se intenta ir, pero Jungkook lo detiene antes de que cruce la puerta.
─ Yahh ¡no tienes que hacer nada! Solo pegarme o agarrarme.
El mayor suspira y se deja caer rendido en uno de los blandos sillones de la casa del castaño.
─ ¿Entonces?
Taehyung lo mira con fastidio y luego asiente con la cabeza.
─ ¡Yei! A ver, párate
─ ¿Qué? ¿ahora?
─ Y si no, ¿cuándo?
"Tal vez cuando el piso sea de colchón y no de madera ¿no crees? Más respeto a mi fragilidad"
─ Esta bien. ─ se levanta con cansancio y se para frente al menor. "Al menos soy más alto que él, eso me da ventaja ¿no?" adivina qué: no ─. ¿qué hago ahora?
─ agárrame la muñeca con la mano contraria, así como si me fueras a raptar o yo que sé.
Taehyung frunce el ceño y toma la muñeca del otro apretando con la mayor fuerza posible. Quería dejársela difícil, a ver a si le pedía practicar de nuevo.
─ Lo voy a hacer lento, solo quiero ver si puedo hacerlo.
Tae asiente y cuando se da cuenta, Jungkook se desliza por debajo de su brazo, siente un golpe en la parte trasera de su rodilla y de alguna forma ahora está de rodillas con el brazo torcido en su espalda en un ángulo que sería doloroso si Jungkook realmente lo hubiese hecho con fuerza. Menos mal quería a su mejor amigo.
Taehyung se levanta nervioso cuando el otro por fin lo suelta y se sacude el polvo de las rodillas.
─ ¿Eso fue todo? ¿ya me puedo ir? ─ pregunta esperanzado.
─ ¿Qué? Claro que no tonto ─ responde Jungkook arremangandose las mangas y h acercandose a Taehyung nuevamente.
Aquí es cuando el mayor se da cuenta de que nunca debió haber aceptado.
♡.♡
─ Auch~ ─ se queja el pelinegro sobándose la espalda mientras hacía pucheros.
─ Yah, no te quejes. ─ responde Jungkook disimulando la leve preocupación que tenía por el mayor ─. No te hice nada fuerte
─ "Ni ti hici nidi fiirti" estamos literalmente tirados haciendo nada y aun así me duele la espalda y los hombros, ¿eso no es nada fuerte?
Y era verdad. Ahora que habían terminado de entrenar, estaban sentados juntos en el sillón de la sala de Jungkook, mientras veían alguna serie random. Y claro, aún Taehyung estaba adolorido.
─ Bueno... ahora sé que las técnicas si son efectivas ¿no? ─ responde tratando de arreglarlo.
A final decide callarse y prestar atención a la serie en el momento en que ve como el pelinegro le clavaba los ojos con enojo. Claro, tal vez no notó cómo sus ojos se quedaban fijos en su rostro por mucho rato más, manteniendo la mueca de enojo por pura inercia, pero sintiendo algo totalmente diferente.
.
.
.
.
.
Ahora sí, juro q de aquí en adelante si son mas largos pERDÓN
(ah, si sé, cambié la narración... se lee bien? Díganme que se lee bien o lloro)
~Dan
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cuidar a tu Jungkookie? A guide by Kim Taehyung
Fanfic[TAEKOOK] Jungkook y Taehyung están en un momento difícil en su relación, y Jungkook encuentra un papel que lo hace repensar algunas cosas. "No sé por qué estoy escribiendo esto ahora mismo, pero esta es una guía hecha para cualquier novio que venga...