Paso 3: cuidadito con los olores
Veras, Jungkookie es muy (pero muy de muy) sensible en ese tema, su naricita además de tierna es muy perceptible por lo que cualquier aroma extraño lo perturba, ah, y no pongas desodorante ambiental, recomendación bonus supongo :)
♡
.
.
.
.
.
.
.─ ¡Dios! Esta mierda esta pesada~ ─ reclama Taehyung caminando por el prado con una gran mochila ─. Kook, ¿seguro que echaste sólo lo necesario?
─ ¡Si! ¡ya dije que sí! No seas pesado ─ responde Jungkook luciendo frustrado mientras trata de armar correctamente la carpa.
Ambos estaban de campamento en un lindo prado apartado en el los dejaron acampar por un tiempo. No sería mucho, sólo uno o dos días, pero suficiente para ambos que no habían acampado hace años.
Taehyung ríe y se pone en cuclillas cerca de Jungkook, admirando como su carita se desfiguraba tiernamente cada vez que el fierro que le daba estructura a la carpa se desarmaba de nuevo.
─ ¿Por qué no en vez de quedarte mirándome así no me ayudas un poco?
─ Nah, yo traje la mochila y además voy a hacer la cena, creo que es bastante suficiente. ─ Dice levantándose y acariciando levemente el cabello castaño del menor.
─ Bah, la cena es sólo ramen instantáneo, no exageres ─ responde divertido sabiendo que tarde o temprano Taehyung accedería a ayudarlo.
Y tenía razón.
─ Ay, quita ─ reclama Taehyung sacando las manos del menor de los fierros ─. Definitivamente no sabes ir de campamento ¿no?
─ Es la primera vez en años ─ responde recalcando el "años" ─ la última vez fui con mis padres y estaba enano. Yo no hice nada.
─ Todos los días me pregunto por qué me llevo bien contigo
Jungkook rueda los ojos.
─ Bueno, ya somos amigos desde hace más de cinco años y aún no te arrepientes así que tan malo no debe ser. Además, tú siempre dices que...
Taehyung ríe mientras escucha en segundo plano a su menor darle por milésima vez las razones por la que él es el mejor amigo del mundo y no debería dejarlo jamás.
Igual, tenía toda la razón. Jungkook era el mejor.
─ Yah, ven aquí. ─ Dice Taehyung mientras tira de Jungkook cuando la carpa estuvo terminada ─ eres el mejor del mundo y eso todos lo saben, no tienes que decírmelo.
─ Es para asegurarme de que lo sabes ─ responde con un puchero chiquito.
Taehyung rueda los ojos y ambos se acurrucan mutuamente, no preocupándose del pasto seco y de la leve humedad en el aire, esperando que pronto sea hora de comer, porque aunque no lo digan, ambos tienen hambre.
♡.♡
Ya es de noche y ambos están listos para dormir, ya dentro de sus cálidos sacos de dormir.
Bueno... no tan listos.
─ Taetae ─ pregunta un incómodo Jungkook.
─ ¿Mmm?
─ ¿Qué es ese olor?
Taehyung abre los ojos de golpe y mira al chico a su lado con claras ganas de matarse. Bueno, no literalmente, pero se entiende ¿no?
─ Kookie, no hay ningún olor ─ intenta explicar Taehyung aun sabiendo que es un caso perdido.
─ ¡si lo hay! Lo siento en el aire... ─ dice haciendo un ademán extraño con las manos.
Taehyung rueda los ojos.
─ Bueno, estamos en una carpa en medio de un campo rodeado de plantas y animalitos chiquitos, ¿a qué querías que oliera?
─ A... animalitos? ¿cómo zorrillos?
Taehyung asiente sin pensar bien en lo que está haciendo.
─ ¡Ay no qué asco! Debe ser ese el olor...
El mayor simplemente lo ignora y trata volver a dormir.
─Taehyungie... ─ oh no, Jungkook sólo lo llamaba así para pedirle algo que no le iba a gustar ─. ¿y si revisas?
Taehyung se queja y sale de su saco sólo para ver si por fin Jungkook se callaba y lo dejaba dormir.
Cuando sale de la carpa sólo hay oscuridad y algunas plantas al rededor, además de sonidos de pequeños pasitos y crujidos provenientes del bosque cercano. Probablemente sólo sean pajaritos o algún ratón, pero Taehyung no puede negar que la sensación es algo escalofriante.
Da una mirada rápida queriendo volver a la carpa rápido, no viendo nada parecido a un zorrillo o algo que provoque el supuesto olor extraño.
Aliviado de no tener que perseguir nada, Taehyung vuelve a entrar y se mete en su saco dispuesto a dormir.
─ No hay nada? Todavía siento el olor.
─ No, ya duérmete. ─ tal vez sonó algo brusco, pero realmente quería dormir de una vez.
Cuando cierra los ojos escucha unos leves movimientos a su lado y luego siente unos fuertes brazos rodeándolo. También siente como alguien apega su cabeza a su pecho y mueve la nariz restregándose en él.
─ Uh... ¿kookie?
─ perdón, tú si hueles rico. ─ dice aspirando una gran cantidad de aire en su pecho.
Y Taehyung realmente lo intenta, pero simplemente no puede resistirse. Últimamente Jungkook se había vuelto tan cariñoso con él... siempre apegándose, siempre viéndose hermoso, siempre diciendo cosas lindas, y sobre todo siempre mostrando sus lindos y besables labios que llevaba sin cuidado.
Levanta el mentón del menor con un dedo y se ha cerca algo lento, tratando de no asustarlo o espantarlo. Y cuando por fin sus labios se tocan, siente que una bomba nuclear acaba de explotar dentro suyo. No, no mariposas, cosquillas o fuegos artificiales, una bomba nuclear.
Cuando deciden apartarse luego de mantiene sus labios juntos un rato, Jungkook tiene una mirada avergonzada y Taehyung también, aun sin creer del todo lo que había hecho.
Total, Jungkook no se apartó ni se veía desagradado, eso es bueno ¿no?
Y ese es el punto en el que ambos se dan cuenta de que su amistad estaba a punto de terminar, y que si larga trayectoria de mejores amigos iba a llegar a su fin, cosa que nunca imaginaron que pasaría, y menos de ese modo.
Bueno, tampoco podían quejar, ya que ahora venía una cosa totalmente distinta, y que ambos disfrutarán al máximo; estaban seguros.
─ Jungkook, la verdad... yo ya no quiero ser tu mejor amigo.
─ ¿Uh?
"Ups, mala manera de decirlo".
.
.
.
.
.
Tres canciones para recomendar nada más kandmBlue hour de txt

I can't stop me de twice

Y por último Hell in Heaven de twice también ksnnf

-[🍑]
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cuidar a tu Jungkookie? A guide by Kim Taehyung
Fanfic[TAEKOOK] Jungkook y Taehyung están en un momento difícil en su relación, y Jungkook encuentra un papel que lo hace repensar algunas cosas. "No sé por qué estoy escribiendo esto ahora mismo, pero esta es una guía hecha para cualquier novio que venga...