paso final

226 24 12
                                    

Paso final: Amalo (obligatorio)

Este es el punto más importante y el definitivo. Amalo, solo eso. Hice esta lista basándome en el Jungkookie que yo conozco, pero quien sabe... tal vez en unos años más, después de romper, ya no le guste la leche de banana, ya no entrene, ya le aburrió jugar a los videojuegos, ya no le gustan los mimitos... no puedo saberlo, así que por favor, solo amalo.

4 - 09 - 2020

"A penas unos días antes de todo"

Piensa Jungkook triste. Esta a medias enojado, a medias feliz.

Enojado, porque Taehyung sabía que algo andaba mal en su relación, y aún así nunca le dijo algo. Aunque claro... el también lo notaba, y tampoco hizo algo. La realidad, era que ambos tenían miedo de echar a perder todo. No querían hablar de eso porque a pesar de que sabían que se estaban alejando, ambos pensaban que todo lo que habían armado en sus años de relación, se iría a la basura. Si es verdad, no tiene ni pies ni cabeza pero... era un miedo muy real en ellos últimamente. Ay no, ahora se sentía culpable.

Feliz, porque el algún punto llegó a pensar que Taehyung ya no sentía lo mismo por él, su ya no lo quería de la misma forma, o que simplemente se había enamorado de alguien más en su trabajo. Total, alguien que trabaja diseñando ropa para famosos debe conocer a mucha gente ¿no?, pero Ahora sabía que no, que podía estar seguro de que Taehyung lo amaba, y debía asegurarle de que el también lo hace.

Se levanta de la cama no muy seguro de lo que esta a punto de hacer, arrugando el papel como pudo y metiéndolo a su bolsillo.

Salió del departamento, casi olvidando cerrar la puerta y corriendo hacia el estacionamiento, para luego tomar su auto y andar rápidamente hacia donde, suponía, debía estar Taehyung.

Y si, fue en auto a pesar de que la casa de su madre estaba bastante cerca, pero resulta que no estaba dispuesto a perder la repentina valentía que le había dado con leer ese papel.

Cuando por fin llega a la casa, antes de tocar la puerta, se detiene un momento para pensar. En realidad... ¿que derecho tenía el de llegar a su casa así como a así? ¿y si Taehyung no estaba ahí? ¿y si están trabajando? Porque el hecho de que el mismo se halla tomado un par de semanas de vacaciones para pensar no significa que Tae lo haya hecho tambien. ¿y si-

- Tete esta arriba. - Dice una cansada voz de mujer de repente. Jungkook se sobre salta al principio, pero luego se relaja al notar como era la madre de su novio -¿ex novio?- Quien le había abierto la puerta al verlo afuera.

- Arreglen sus cosas por favor... Taehyung anda todo el día triste y además me usa mucho espacio en la casa. - Es un hecho. Jungkook no se podía sentir peor consigo mismo -. Hum... los dejo solos ¿si? Vuelvo en una media hora oa algo más...

La mujer sonríe un poquito y toma las llaves, saliendo de la casa y dejando la puerta abierta para Jungkook.

Realmente, el castaño se sorprendía por lo diferentes que eran madre e hijo. A pesar de que la mayoría de rasgos físicos de Taehyung son como los de su madre, sus personalidades son totalmente opuestas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo cuidar a tu Jungkookie? A guide by Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora