Paso 2: impúlsalo a mostrarse
Jungkookie es alguien muy introvertido aunque no lo parece realmente. Trata de siempre impulsarlo a mostrarse y hacer lo que le gusta frente a otra gente, recuerdo que yo hacía esto desde que éramos solo amigos, y aún, varios años después, lo sigo haciendo. Es importante para él que tu estés a su lado apoyándolo y que lo demuestres. Valdrá la pena cuando sus ojitos se iluminen de alegría y te sonría nerviosito :( ya me puse mal jajaj Kook, esto es lo que me haces
♡
.
.
.
.
.
.
.
.─ Hyung n-no...
─ Tienes que ir Kookie, ya es muy tarde para decir que no.
─ No puedo, me siento mal... ay no, quiero ir al baño ─ se levanta con apuro del banco pero las delgadas manos del mayor lo retienen en su lugar.
─ Fuiste hace un minuto, no tienes nada. ─ Responde Taehyung rodando los ojos y obligando al castaño a sentarse junto a él.
El chico que estaba cantando en el escenario termina y varios aplausos se escuchan rebotando en las grandes paredes del lugar.
─ Bien... ahora pasará adelante Kim Jungtae como representante de....
La voz del presentador resonaba en los oídos de Jungkook quién se arrepentía más a cada minuto que pasaba.
─ Hey, cálmate ¿sí? Has cantado frente a toda la escuela y todos sabemos que cantas como los mismos ángeles, ¿por qué ahora saldría mal?
"Porque antes eran competencias inter escolares, no nacionales idiota"
─ No es lo mismo y es obvio el por qué.
─ Lo que yo no entiendo el por qué, es el porqué de tus inseguridades sobre tus habilidades. Kookie, eres muuuuy ─ dice enfatizando en el "muy" ─ talentoso, si yo tuviera la mitad de talento que tú tienes para el canto, ¡me habría hecho un cantante famoso entre las chicas! ¡y me habría hecho rico con eso!
Claro, Jungkook tampoco tenía por qué decirle que pasaba su tiempo libre escuchándolo a él cantar, con su grave y relajante voz, mientras piensa que no hay nadie; y obvio, puede confirmar que Tae tiene aún más talento que él. O así lo escuchaba él al menos.
─ Y con ese dinero te llevaría a ti y a Jimin de viaje conmigo para todas partes del mundo ─ continua Taehyung hablando con una mirada soñadora ─ y compraría ropa Gucci, y tendría un perro...
─ Tete
─ ¿Mmm?
─ Te estás desviando un poco del tema.
Taehyung se calla y se pone a pensar un segundo. Jungkook casi podía escuchar los engranajes girar y acomodarse en su cabeza para poder volver a hablar. Era muy común que el mayor se desviara fácilmente de lo que sea que esté haciendo, pensando o incluso hablando.
─ Oh, si lo siento ─ dice algo avergonzado ─ bueno... supongo que se entendió mi punto ¿no? Cantas increíble Kook, y ninguna competencia va a cambiar eso.
- Ahora vamos con la penúltima presentación... Lee Jeunha
Ay no. Jungkook venía después de ella.
Puede que sea algo tonto, total, una competencia nacional de canto no era para tanto. Pero Jungkook siempre fue tímido e inseguro, y aunque amaba cantar y los escenarios, prefería guardárselos para él solo. O a veces para Taehyung también, para qué mentir.
Finalmente fue el turno de Jungkook, y como era de esperarse canto realmente genial, su voz hermosa y angelical en ningún momento se notó nerviosa o falló en algo. Es más, ganó el primer lugar en su categoría.
Lo mejor, era que ahora Taehyung podría disfrutar de los ojos iluminados de alegría de su menor, los cuales duplicaban su belleza cuando esto ocurría.
─ Tete... wah, realmente no pensé que fuera a ganar...
─ ¿por?
─ Es sólo... ósea, después de esto voy a poder ir a las mundiales, y ¡hasta podría intentar hacerme idol! Cumpliría tu sueño ─ dice guiñándole el ojo al mayor.
Taehyung ríe ante la alegría de su mejor amigo.
─ Mh, tal vez... ¿lo harías?
─ Que cosa, ¿ser idol? ─ Tae asiente enérgicamente ─. Nah, es mucha presión... y no creo que entre todas las personas que bailan y cantan increíble... me elijan a mí. Osea, ¡ni si quiera soy visual!
Claro, Taehyung tampoco le iba a decir, que para él, Jungkook era la persona más visual de todo mundo.
─ Creo que me quedo con la idea de ser veterinario o doctor.
Taehyung asintió. Aunque admitía que le gustaría presumir ser él mejor amigo de un famosísimo idol, no le agradaba que un montón de chicas con hormonas locas le quieran robar a su queridísimo Jungkookie.
Ya saben, celos de mejores amigos.
.
.
.
.
.
Dale, escuchen esta obra de arte ;)
(Alien de 'Lee SuHyun')
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cuidar a tu Jungkookie? A guide by Kim Taehyung
أدب الهواة[TAEKOOK] Jungkook y Taehyung están en un momento difícil en su relación, y Jungkook encuentra un papel que lo hace repensar algunas cosas. "No sé por qué estoy escribiendo esto ahora mismo, pero esta es una guía hecha para cualquier novio que venga...