paso 7

168 14 0
                                    

Paso 7: Dale mimitos.

Jungkook algunas veces simplemente se despierta con ganas de mimos, pone una carita realmente tierna y sus ojitos se ven aún más brillantes que de costumbre (es precioso) no te preocupes, no está triste, no le pasó nada malo, nadie le dijo algo o se siente enfermo, solo quiere mimos jajaja (es un bebé) esto me pasó el primer día desde que me mudé a su casa, me preocupé bastante la verdad.


.
.
.
.
.
.

Taehyung sonríe al ver que no está en su aburrido dormitorio en casa de su madre. Bueno, la verdad es que ya llevaba bastante tiempo durmiendo en casa de Jungkook, su preciosísimo novio, pero ahora era distinto. Era distinto, porque ahora él vivía ahí también. Ese ahora era su dormitorio también.

Prende el computador dispuesto a perder su fin de semana viendo videos o películas, cuando siente un peso hundirse en la cama su lado.

Se gira ya sabiendo de ante mano quién era el culpable de ese peso, y no se equivoca. Era Jungkook con un hoodie más grande que de su talla normal y estaba tapado hasta la cintura por el cubrecama. Se veía increíblemente adorable, pero Taehyung sintió que algo andaba mal.

─ ¿Pasa algo amor?

"Amor"

El estómago de Jungkook no puede evitar revolverse al escuchar ese apodo. Podían ya tener tres años de novios, pero jamás se acostumbraría del todo.

─ Nada ─ dice con voz suave y se acurruca al lado del mayor, esperando que este capte su indirecta y le abrace.

─ ¿Nada? ¿seguro?

Jungkook niega con la cabeza y lo mira a los ojos esperando aún el abrazo.

─ ¿Qué quieres? ─ Taehyung trata de no sonar brusco, pero los ojos grandes y brillantes del pelinegro siempre lo dejan sin palabras, y ahora estaban más brillantes de lo normal. Casi parecían llenos de lágrimas, pero en sus ojos en vez de haber gotas de agua hubiera gotas de luz; pareciendo casi estrellas.

─ Que me abraces ─ responde Jungkook sin inmutarse por lo dicho por Tae. Está acostumbrado a que este a veces diga frases cortas, pudiendo algunas veces llegar a sonar cortante.

Taehyung pasa un brazo por debajo del torso del menor, dejando a este reposarse en él y cumpliendo su cometido.

Se quedaron así cerca de una hora, en la que Tae solo vio videos como planeaba hacer, y Jungkook disfrutaba de acariciar los pliegues de la polera de su hyung favorito, sintiendo el suave aroma de la colonia del mayor.

Aunque para Taehyung, aún había algo raro. Jungkook normalmente era bastante activo y siempre buscaba una manera de gastar la energía con él, ya sea jugando, entrenando o haciendo ejercicio, pero ahora estaba tan pacífico...

Taehyung se humedece los labios antes de preguntar:

─ Bebé, ¿no quieres hacer algo?

─ ¿Cómo qué? ─ pregunta levantando su cabeza hasta reposar su barbilla en el pecho del contrario quedando con la vista hacia él.

─ Como no sé... jugar videojuegos, entrenar, ver una peli, ¿salir a caminar? Algo.

Jungkook ríe bajito y se estira hasta depositar un casto beso en los labios del contrario, acariciando suavemente su mejilla con la nariz liego de separarse.

─ No te preocupes, estoy bien. Enserio.

─ ¿Qué-

─ Te conozco - interrumpe el menor ─ se lo que estás pensando, y yo te lo estoy negando. Estoy bien solo quiero amor.

Tae frunce el ceño no muy conforme, pero accede a creerle por el momento.

─ De verdad lo digo, y ahora que vivimos juntos tendrás que acostumbrarte a eso.

Y vaya que tenía razón.

Porque después de eso, cada cierto tiempo Jungkook se ponía de esa forma, y es que Taehyung hasta aprendió a saber cuándo y por cuanto tiempo su novio estaría hambriento de amor.

Y eso, era una de las cosas que Taehyung amaba de él.

.
.
.
.
.
.
Wn que xuxa por qué soy tan c u r s i ahhhhh no me soporto, me voy a dar diabetes algún día ;(

¿Cómo cuidar a tu Jungkookie? A guide by Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora