La casa se sentía sola sin Taehyung, se sentía fría y Jungkook aún no podía creer que ya había pasado más de una semana sin que se hablaran. Y lo peor... era culpa de ambos, y ninguno fue capaz de arreglarlo.
Ellos eran una pareja realmente hermosa, casi de película, llevaban años juntos y Taehyung ya se había mudado a la pequeña casa de Jungkook. No tenían muchos problemas, eran muy dulces y cariñosos, se amaban muchísimo y por sobre todo ambos se repartían todo más o menos equitativamente, y ambos trabajaban. Nunca tuvieron problemas con ello. Bueno... hasta los últimos meses.
Realmente ambos estaban muy estresados y cansados, se veían poco tiempo a pesar de vivir juntos y hace bastante rato no salían a citas o a caminar. Jungkook, con sus constantes turnos nocturnos, y Taehyung con una cantidad de trabajo inmensa que jamás se había imaginado que tendría un diseñador de vestuario. Eso sí, todo se fue a la mierda en su aniversario, en el que no pudieron hacer nada por culpa del trabajo. Todo pasó en la noche, cuando Taehyung llegó a casa más tarde de lo normal y se formó una gran discusión en la que ambos se dijeron cosas que jamás se dirían estando conscientes, y también en la que Jungkook terminó por echar a Taehyung de su departamento entre gritos y algunas lágrimas. Es más, Jungkook juraba haber escuchado (o dicho) la palabra "romper", y eso se sentía mal. Muy mal. Se sentía pésimo.
Sus amigos estaban muy impresionados ya que ellos dos se veían como una pareja ejemplar, una pareja que todos quisieran ser y que jamás les pasaría algo así.
En ese momento Taehyung estaba en casa de su madre -o eso suponía Jungkook al menos- y no se había comunicado con el castaño desde que este lo echó. Ninguno de los dos tenía claro aún si aún estaban juntos o todo lo que tenían ya se había acabado ─aunque ambos se inclinaban más a la última─, pero eso no importaba en ese momento. Lo que importaba, era el papel que Jungkook encontró entre las fotos de ellos y que sostenía en sus manos con el ceño fruncido tratando de no ponerse a llorar como la había hecho todo el tiempo desde que Tae se fue.
¿Cómo cuidar a tu Jungkookie? A guide by Kim Taehyung
No sé por qué estoy escribiendo esto ahora mismo, pero esta es una guía hecha para cualquier novio que venga después de mí, (aunque no creo que venga alguno, estaré con Jungkook para siempre, pero como nunca se sabe... últimamente no estamos muy bien :c) es una guía que te dará las bases para hacerlo feliz, para hacerlo sonreírte cada mañana y hacer que sus ojos brillen cada vez que te mire tal cual lo hacían conmigo.
Pasos a seguir (no están en orden, solo síguelos todos y ya, uwu):
.
..
.
.
Ya está el primer cap lndlsmal q nerviosJuro que los próximos son más largos, esq este es como un prologo (?
Canción recomendada del dia👀:
- Dan
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cuidar a tu Jungkookie? A guide by Kim Taehyung
Fanfic[TAEKOOK] Jungkook y Taehyung están en un momento difícil en su relación, y Jungkook encuentra un papel que lo hace repensar algunas cosas. "No sé por qué estoy escribiendo esto ahora mismo, pero esta es una guía hecha para cualquier novio que venga...