Paso 5: cántale.
Bueno, tal vez puedas omitir este paso si es que no sabes cantar, pero Jungkook siempre dice que ama mi voz, así que siempre le canto jaja, creo (espero) que lo hace feliz y lo calma
♡
.
.
.
.
.
.─ ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor? ─ pregunta Tae acariciando suavemente el cabello de Jungkook.
Ambos estaban en el dormitorio de Taehyung. Su madre había salido, así que ambos enamorados tuvieron tiempo para estar juntos y darse besitos.
Pero ese día en específico, Jungkook se sentía mal. El de por sí no tenía una buena relación con sus padres, y ahora que se habían enterado de que era gay, lo habían literalmente echado de la casa. Y claro, Taehyung solo quería ver a su novio sonreír de nuevo.
─ No ─ dice Jungkook mientras niega con la cabeza ─ es solo... yo juraba que esa gente ya no existía en este siglo. Menos que mis propios padres lo eran... osea lo suponía, pero...
Taehyung no responde.
─ Es que es tan tonto... osea nunca fueron muy buenos conmigo, y tenían principios muy raros pero... ¿echarme de la casa? ¿qué se supone que haga ahora?
Taehyung suspira con pesar y deposita un lento beso en el cabello del contrario, tratando de traspasarle con él todo su cariño.
─ Bueno, te puedes quedar aquí mientras consigues otra casa... te diría que te quedes por siempre, pero a mi madre no le gustaría ─ le sonríe apenado ─. Pero ¿no puedo hacer nada para hacerte sonreír? Es lo único que quiero ahora mismo bebito.
Kim Taehyung y sus apodos.
El corazón de Jungkook siempre se altera por culpa de sus apodos tiernos y ahora mismo ha mandado tanta sangre a sus mejillas, que juraría no se diferenciaban mucho de un tomate.
─ No ya... solo... ay no ─ Jungkook lo único que quiere es esconderse cuando las lágrimas empiezan a aparecer de a poco por sus ojos.
Tae se desespera un poco al ver esto. El ─aunque sociable y carismático─ nunca fue una persona que entendiera o supiera manejar los sentimientos de otras personas, por lo que realmente no sabía qué hacer, y el miedo de cagarla lo frenaba en sus impulsos.
─ ¿De verdad nada puede hacerte sonreír bebé? ─ pregunta tratando de secar con sus pulgares las lágrimas que corren por esas hermosas mejillas.
Silencio.
─ Bueno... puedes hacer algo pero no te va a gustar ─ habla Jungkook con voz temblorosa, luego de un rato.
─ Me da lo mismo, si es por que quite esa carita de pena...
─ cantar. ─ Dice Jungkook con voz tímida ─ p-puedes... cantar, eso.
─ ¿Qué?
─ Que puedes cantar.
─ Osea si te escuche pero yo... yo no canto Jungkookie
─ No mientas, te he oído cantar cuando piensas que estas solo, hasta te he escuchado practicar...
Las mejillas de Taehyung se enrojecen furiosamente y ahora ambos parecían dos tomatitos pegados.
─ Porfa... me haría sentir bien
─ Uh... está bien, solo no me juzgues mucho ¿sí? ─ Jungkook niega con la cabeza.
Tae mira los ojos del menor con temor. Es decir... siempre ha sido Jungkook el que canta, desde muy pequeños él era el que tenía los dotes artísticos y el de la voz angelical. Que ahora quiera que Taehyung cante para él era como... como que si Van Gogh le pidiera que le pinte algo. Simplemente vergonzoso.
Pero aun así empieza a cantar con voz suave al principio, cantando una de las últimas canciones que había practicado. Realmente la amaba, y, por alguna razón, le recordaba a su amado pelinegro.
─ We were so beautiful
We were so tragic
No other magic could ever compare
Lost myself, seventeen
Then you came, found me
No other magic could ever compareLos ojos de Jungkook empiezan a relajarse de apoco escuchando la grave voz de su novio, olvidando por un momento todos sus problemas.
─ There's a room
In my heart with the memories we made
Took 'em down but they're still in their frames
There's no way I could ever forget, mmmEmpieza a respirar más lento y suave, con un ritmo constante.
─ For as long as I live and as long as I love
I will never not think about you
You, mmm
I will never not think about you
From the moment I loved, I knew you were the one
And no matter what I-I do, ooh, mmm
I will never not think about youSiente cómo Taehyung acaricia sus cabellos con cariño y cuidado, casi como si acariciara lo más delicado y suave del mundo.
─ What we had only comes
Once in a lifetime
For the rest of mine, always compareLa voz de Taehyung poco a poco se va apagando hasta dejar de cantar y apoyarse en el hombro de su novio -quien ya estaba dormido- para descansar y admirarlo un poco más.
Jamás se cansaría de admirarlo y amarlo, y está totalmente seguro de ello.
.
.
.
.
.
Me imagino si mi futura novia lee mis fics y piensa que soy así de romántica.Pobre, alta decepción se ha de llevar cuando la lleve a una cita al puestito de completos jaja
Y pues... hoy recomiendo never not, de Lauv, que es precisamente la canción que Tae le canta a jk kabflsls
- [🍑]
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cuidar a tu Jungkookie? A guide by Kim Taehyung
Hayran Kurgu[TAEKOOK] Jungkook y Taehyung están en un momento difícil en su relación, y Jungkook encuentra un papel que lo hace repensar algunas cosas. "No sé por qué estoy escribiendo esto ahora mismo, pero esta es una guía hecha para cualquier novio que venga...