"Podría morir en este momento. Simplemente estoy feliz.
Nunca me había sentido así
antes. Estoy exactamente
donde quiero estar."-Eterno resplandor de
una mente sin recuerdos [2004]•••
-No puedes romper con ella-dijo su representante, Drake, quién acababa de entrar al condominio del joven cantante. -Sabes lo que eso le hará a tu reputación.
Bright, quien se encontraba tumbado en el piso con los ojos hipnotizados por su enorme televisión reproduciendo todos sus videos musicales, chasqueó la lengua y le lanzó una mirada burlona, como si lo estuviera retando a portarse aún peor. De todos modos, a la prensa le encantaba la rebeldía que Bright les daba, casi podía ver el titulo de los artículos sobre lo sucedido "El famoso Bright Vachiriwat termina con su novia públicamente en ensayo".
- ¿Por qué lo hiciste?, era una chica muy dulce.
El joven de tez bronceada no pudo evitar una estruendosa risa ante aquella idea tan lejana a la realidad. Su exnovia más reciente le había sido infiel y aun así quiso ir directamente a su ensayo para darle galletas recién horneadas. Por supuesto que Bright había hecho una escena, que estuvieran rodeados de gente grabándolo todo había sido un plus. Ahora su dramática ruptura circulaba en internet, poniendo a la chica como una maldita y a Bright como una pobre alma.
-Ya no importa- se limitó a responder.
-Bueno, supongo que ahora estas libre para publicitar tu nuevo video musical, llamaré al agente de la modelo para que salgan un par de veces y los paparazzi hagan su trabajo.
Su nuevo video musical justo comenzaba a reproducirse en la enorme pantalla frente a ambos, era una canción de pop genérica sobre amor, en el video eran él y una modelo preciosa simplemente divirtiéndose en una fiesta llena de gente bonita y feliz. 80 millones de visitas en solo 5 días no era cualquier cosa para muchos, pero era pan de cada dia para el joven cantante de mirada dura.
-Mañana tienes los ensayos de tu próximo concierto, recuerda que la gira se acerca Bright-le recordó Drake, quien ahora estaba abriendo las persianas y dejando la luz entrar a la sala, casi provocándole un infarto a Bright.
-Sabes que odio la luz del sol, cierra esa mierda-ordenó molesto Bright.
-Date una ducha y duérmete.
-Off me espera.
-Dime que no irás a la fiesta de Off esta noche, la prensa no puede verte parrandear cuando acabas de terminar con tu relación-explicó Drake casi arrancándose el cabello por el estrés.
- ¿Cuál relación?, era por apariencias y nada más, no me importa la jodida prensa-respondió el joven castaño no sin despegar los ojos de su celular. -Iré a donde yo quiera.
Drake soltó un largo suspiro mientras le dirigía una mirada asesina. Bright se terminaría escabullendo de todas formas, siempre le exigía diversión a su controlada y cansada vida, y la diversión para Bright no eran las sustancias más sanas que digamos.
(...)
- ¿Estás teniendo una sobredosis?-Preguntó Off tendido en el piso de su lujoso baño al lado de su mejor amigo. Ambos hechos un asco.
Bright estaba tumbado como muerto en la tina con el traje cubierto de vómito, pero Off supuso que estaba muriendo debido al silencio del joven castaño. Nunca se callaba, siempre había algo de que quejarse o alguien a quien maldecir.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Resplandor || BrightWin.
FanfictionBright esta en la cima de su carrera de músico cuando un fanatico loco intenta asesinarlo. Con una amenaza de muerte recibida, su representante decide esconderlo de los medios en casa de Win, quién vive en aislamiento desde un trágico accidente que...