Capítulo 3

19 2 0
                                    

Cuando me desperte les conte sobre la existencia de la perla de shikon que cumplia sus deseos....
Sango:
Esta bien Aome quieres saber sobre la existencia de la perla de shikon.

Aome:
Si Sango cuentanos sobre esa perla que cumple los deseos de las personas..

Sango:
Esta bien te lo contare....
Uvo una epoca donde estubo una sacerdotisa llamada hitomiko ella peleo con 2000 monstruos cuando la sacerdotisa hitomiko queria derotar esos monstruos estallo una fuerte luz en su pecho y de hay se formo la perla de shikon. Lo que pasa que cuando era niña mi padre extermino a un monstruo q se comio la perla de shikon pero la perla de shikon estava negra pero mi padre se fue a ver a donde una sacerdotisa en las afueras de la aldea y no la encontraron pero otravez salieron a buscar a la sacerdotisa, pero la encontraron y le dejaron la perla de shikon en manos de la sacerdotisa Kikyo para que lo purificara....

Inuyasha:
Razon que le dejaron la perla de shikon a kikyo..

Aome:
Inuyasha dej que hable Sango.

Suspenso

Inuyasha:
Sigue Sango.

Sango:
Les voy a llevar donde es la tumba de la sacerdotisa hitomiko. Pero quiero que  me llevan porfavor.

Sango les guio a la cueva donde estava un campo de energia q estava protegiendo la tumba de la sacerdotisa hitomiko....

Sango:
Solo pueden entrar aqui las personas que estan enlazadas con la perla de shikon.....

Todos entraron pero inuyasha dijo algo malo de la perla de shikon y hitomiko lo lanzo afuera para que no vuelva a ver como esta su alma...
Sango y los demas se quedaron ahi... pero a inuyasha no le dejo pasar...

👍❤ espero que les guste la 3 parte
Mañana saldra la 4 parte de la historia....

Lo que todo terminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora