Al siguiente día los chicos seguían en busca de los fragmentos de shikon pero descansaron al aire libre pero Miroku le dijo a Sango....
Miroku: Sango quiero hablar a solas por favor sigame..
Sango: Esta bien excelencia Miroku..
Sango le sigue a Miroku y se sientan al frente del río...Miroku le prone algo a Sango diciendole...
Miroku: Sango tu eres para mi una una compañera que lucha a mi lado eso estodo...
Aome, Inuyasha y shippo espandolos en los arbustos escuchando lo que dice Miroku Aome y shippo dicen...
Shippo: Ósea que solo van a quedar como amigos.
Aome: Que cruel eso no se lo perdonare...
Sango le dice a Miroku...
Sango: No es necesario que me lo diga eso ya lo se
Miroku: Sango dejame hablar y escuchame lo que tengo que decirte Sango aceptas vivir a mi lado para toda la vida y tener muchos hijos conmigo.....
Sango rope en llanto y le dice...
Sango: Exelencia pero me va hacer fiel.Miroku: Que si quieres vamos a tener 10 o 100 hijos si o no Sango...
Sango: Exelencia Miroku me va h-a-c-e-r f-i-e-l....
Miroku se quedo sin palabras y Sango le dice....
Sango: Lo sabia que si me va hacer fiel el silencio lo dice todo..
Ya despues de esa conversacion se fueron a donde estaba los chicos y en el camino le Aome le dice....
Aome: que te dijo el Monje Miroku
Sango le dice...
Sango: Me propuso que si derotamos a Naraku y desaparece el agujero negro de su mano acepte vivir a su lado...
Aome: Lo sabía Sango que te queria proponer eso
Sango: Como lo sabias Aome
Aome: Lo se por la forma que te trata y se que para el eres la persona muy especial y no te trata como las demas mujeres...
Sango: Si es la verdad no me di cuenta
Despues de esa conversación larga llegaron a un pueblo donde Miroku estaba antes y se acordó de su amor del pasado...
❤👍 en la parte 13 vamos a ver el reencuentro de Miroku y su amor del pasado espero que les guste la parte 12
Soy Melany Calapucha soy conocida como Sango y esta es mi historia de todo se termino
ESTÁS LEYENDO
Lo que todo termino
Rastgelees una historia basada en el anime y otra parte inventada