(Aome regresa de nuevo a la epoca feuda) Capitulo 10

4 2 0
                                    

Inuyasha esta concentrado en sus pensamientos pero cuando subio su mirada vio a Aome sentada en el pozo luego Aome le tomo del brazo a Inuyasha y le dijo:

Aome: Inuyasha quiero quedarme a tu lado siempre asta la eternidad....

Inuyasha: Si quieres eso Aome yo estare contigo hasta la eternidad...pase lo que pase no me voy a separar de ti Aome

Aome: Me lo juras q vas a estar conmigo...

Inuyasha: Claro Aome

Pero inuyasha pensaba en otra cosa que si me quedo con kikyo no la voy hacer feliz a Aome mejor me quedare con Aome para que no este triste...

Al siguiente día Inuyasha y sus amigos fueron en busca los fragmentos de shikon pero escucharon rumores de que habia una princesa esta en la sima de una montaña y esa princesa seduce a los hombres....los chicos se fueron a ver que sucedia pero cuando fueron a lo alto de la montaña estaba un fuerte campo de energia que era fuerte pero Sango y Miroku pasaron en ese campo de energia y solo le dejo pasar a Miroku y Sango se quedo sola pero con unos viejos y Sango les dice:

Sango: Oigan ancianos que les paso me escuchan..

Lo aldeanos que se hicieron viejos: Que no somos viejos somos jovenes...

Sango: Pero son ancianos

Los aldeanos que se hicieron viejos: No somos viejos....señorita le cuento algo...

Sango: Que sucede señor...

El aldeano que se hizo viejo: en lo mos profundo de aqui hay un castillo y en ese castillo esta una princesa que hace pasar a los hombres y sin descanso brinda alcohol a los hombres pero eso si no le tienen que mirar a lo ojos porq luego te hechiza...y te quedas como nosotros ancianos..

Sango sin pensar dos veces corrio hacia el castillo y le ve a Miroku hechizado por los ojos ese zorro monstruo del castillo.... Sango le grito...

Sango: Monje Miroku.....¡!...Monje Miroku.....¡! Reaccione Exelencia...

Miroku: ya reaccione Sango vamos a exterminar a esa zorra monstruo para que el alma de la princesa descanse en paz..

Sango: Exelencia Miroku pero ella no me ve...

Miroku: Sango si no te ve tienes que atacarle de lado con tu hiraikostu...

Sango: esta bien Exelencia

Sango seguia atacandole a la zorra monstruo pero no la podía ver pero s
Sango le segua dando entodos lados del cuerpo con su hiraikostu...pero le quito el amuleto que le dio Miroku la pudo ver entonces dijo Sango...

Sango: Exelencia Miroku porque no meda unos pergaminos y para lanzar mi hiraikostu a ese demonio ok...

Miroku: estabien Sango yo le voy a lanzar tres pergaminos mas para desvanecer al monstruo y salvar el alma de la princesa...

Entonces hicieron esa estrategia y les funciono pero la princesa volvio como un fantasma desaparecio el castillo y ella abrazo a Exelencia Miroku agradeciendo por salvar su alma y se esfumó...Sango dijo...

Sango: Exelencia que estaba haciendo con la princesa mañoso..
Le gopeo y ella bajo de la montaña con los aldeanos y Miroku en mal estado

Miroku: Sango ya no me golpes yo no tuve la culpa

Sango: Mejor calle Exelencia porque por culpa suya estoy haci..

Miroku: esta bien me calló..

Siguio bajando y los aldeanos felices bajaron al ver a sus esposas esperándolos....pero los aldeanos agradecieron a Inuyasha y a sus amigos por rescatar a sus esposos...

🤣❤👍Espero que les guste la parte 10
Yo soy Melany Calapucha soy conosida como Sango esta es mi historia de todo se terminó.... mañana sale la parte 11..

Lo que todo terminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora