Cuando se quedaron en la cueva donde esta la tumba de la sacerdotisa hitomiko..... Aome, Sango, Miroku, Shippo y kirara se quedaron viendo el pecho donde dice que surgió la perla de shikon hay mi roku comenzo a decir cosas raras como:
Miroku: kushimitama, arimitama, kasimitama, y ushimitama esos fueron las 4 enerhias que chicaron y de ha surgio la perla de shikon..Sango: De hay esos 4 elementos explotaron en el pecho de la sacerdotisa hitomiko y de hay surguio la perla de shikon entonces dejaron un gran hueco en el pecho de la sacerdotisa..... pero no entiendo porque esta ese gran hueco...
Miroku: No lo se pero sabemos como surguio la perla de shikon....
Aome: Pero hay que tener cuidado con el alma de la sacerdotisa hitomiko porque por hay anda las serpientes casadoras de Kikyo...
Shippo: Si chicos hay que tener cuidado con ella porque luego va a estar con su alma
Cuando todos salieron de la cueva Inuyasha cargo nuevamente a Sango porque todos saben que el monje Miroku es un pervertido...
Aome: Yo se que el monje Miroku es un mujeriego y pervertido pero mas adelante te acostumbras a el.
Sango: bueno pero ojala no este con alguna aldena por hay.
Aome: Hay Sango tienes que ver que clase de hombre es el monje Miroku..
Sango: eso tengo que comprobarlo por mi misma...
Al siguiente dia Sango y los demas salieron de la aldea de los exterminadores.....
De hay comenzaron a seguir viajando por todo los alrededores para buscar a Naraku para quitarle los fragmentos de la perla de shikon para que no la reuna los fragmentos restantes.........
Sango: Inuyasha y chicos siempre estare con ustedes porque ahora no tengo familia ni amigos que me apoyen y me protegan... pero ustedes se preocupan por mi....
Sango llora de felicidad y Aome la abraza y le dice
Aome: Amiga sango nosotros siempre estardmos con tigo pase lo que pase estaremos unidos.
Sango: Gracias Aome
Sango se pone a llorar y aome la consuela...
Aome: Sigue llorando amiga Sango nosotros sabemos lo que te paso y te vamos a consolar....
Sango siguio llorando y Aome se pudo triste por la situacion que estaba viviendo Sango.
👍❤ Espero que les guste la parte 4 de la historia
Hoy hago la parte 5...