Cuando Shippo fue a seguir buscando a inuyasha el casi fue devorado por esas aves llamadas las aves del paraíso que el clan fue atacado por esas aves y algunos murieron otros se salvaron de esas aves.... Shippo encontro a Inuyasha pero los guio donde esta la tribu del los hombres lobo....Inuyasha dijo...
Inuyasha: Aome te encuentras bien....
Aome: Si estoy bien, Inuyasha.... no me trataron mal...
Inuyasha: bueno eso me alegra que no te a hecho nada.
Aome se sonrojo y Inuyasha le dice algo a koga..
Inuyasha: Lobo rabioso quitate los fracmento que estas puesto en ambas piernas y en los brazos....
Koga: No quiero a demas son mis fracmentos, yo los conseguí perro sarnoso.... quítate nadie se llevara a Aome porque ella es mi mujer..
Aome se quedo impactada y dijo Sango, Miroku y Shippo....
Sango: Aome es cierto
Miroku: es cierto señorita Aome
Shippo: es verdad Aome lo que dice él
Aome: No es un mentiroso a demas el dice las cosas sin permiso de nadie...
En esos instantes aparecieron las aves del paraíso que queria llevarse los fracmentos de koga Aome dice...
Aome: Cuidado joven koga que estas aves del paraíso llevan en su interior uno de los fragmentos de shikon....
Inuyasha: Joven koga 😑😑
Cuando las aves del paraíso llegaron hacia koga y lo muerde en ambos brazos y piernas y las aves del paraíso lo lastimo los brazos a koga y Inuyasha lo salvo de las aves del paraíso pero koga cayo al piso y Aome lo sostenia....pero inuyasha con sus celos le dijo..
Inuyasha: Aome estas sosteniendo a ese miserable lobo
Aome: Koga esta bien.
Inuyasha: Le dijo koga..
Koga: Perro sarnoso quieres pelear entonces peleemos...
Inuyasha: Esta bien perro sarnoso tu lo pediste...
Inuyasha saco su espada y Aome seguia sosteniendo a koga...porque le segua doliendo..
Koga: Vamos bestia ataca... Mis heridas son insignificantes yo puedo peliar asi...hay¡!
Grito de dolor koga por lo que las heridas de el fueron profundas...
Aome: Inuyasha ¡ abajo! Huyan chicos ya no les puede hacer nada.
Los chicos del clan: Retirada
Inuyasha: No huyan idiotas
Aome estava colmocionada pero inuyasha estava diciéndole
Inuyasha: Aome que bueno que estes bien pero una pregunta que estuvieron haciendo tu y ese lobo..Aome estas enojada conmigo...
Aome: Que no estoy enojada tu me haces enojar por esas pregunta que tu me haces....
Inuayasha: Ya vez si estas enojada...
Aome: Sango prestame a kirara..
Sango: Bueno Aome
Inuyasha: Hay te vas a ver a tu novio koga o si..
Aome: Me voy a mi casa tonto...¡tonto!
Shippo: Aome cuando esta enojada me da miedo..
Inuyasha: Pero a mi no me da miedo es una tonta....
Aome se fue a su época pero los demas la estava esperando pero como Inuyasha no se reconcilio con Aome el seguia enojado lo que sucedió...
❤👍 Espero que les guste la parte 8 ..
En 3 días voy hacer la 9 parte... espero que les guste la proxima actualización yo soy Melany Calapucha (Sango) esto es una historia emocionante ..