Cuando Aome me pudo calmar yo segui a delante con ellos para derrotar a Naraku por la muerte de mis amigos, de mi padre y hermano.
Pero en ese momento algo paso vi a mi hermano kohaku vivo todavia pero a lado de el estava una chica q se llamaba kagura ella manipulaba los vientos y me contuve y le dije....Sango: kohaku eres tu hermano.....¡!
Kagura: Si le sigues gritando el no te escuchara nada y te va a atacar.
Aome: kohaku esta con un fragmento de shikon incrustafo en el cuerpo cuidado Sango.
Miroku: Sango cuidado a el lo estan manipulando con el fragmento no podemos hacer nada.... Sango¡!
Inuyasha: Madita que le hicieron al hermano de Sango..
Kagura: Nada Naraku dijo que les de un mensaje ahora q el hermano de sango esta vivo porq le puse el fragmento de shikon quiero que me den elos fragmentos restantes para completar la perla...
Inuyasha: Maldita ahora te voy a destruir ¡viento cortante!....
Kagura esquivó el viento cortante y les dijo a todos..
Kagura: bueno me retiro ya les dije el recado de Naraku no quiero peliar solo vine a decir ese recado a naracu esta al region del este...
Kagura fue volando y dejaron conbulsionada a Sango porque ella vio a su hermano kohaku con vida
Sango: Chicos me pueden dejar sola por un momento con kirara
Aome: Claro Sango
Cuando se dieron cuenta sango siguió a kagura y todos salieron tras ella para ayudarla....
Sango: detente......detente..... kohaku me conoces soy yo Sango tu hermana..
Kohaku: Yo no tengo ninguna hermana..... perdon yo no te conosco
Sango y kirara bajaron y los chicos la alcanssron cuando Sango callo en un depresion una tristeza que no pudo detener.... ella igual le siguio buscando a su hermano kohaku.... pero no se dio por vencida...hante Naraku para arebatar a su hermano kohaku.
❤👍 espero que les guste la parte 5
Mañana hago la 6 parte... esto se va a poner emocionante soy Melany Calapucha (Sango) y esto es mi historia basada en el anime inuyasha....
ESTÁS LEYENDO
Lo que todo termino
Ngẫu nhiênes una historia basada en el anime y otra parte inventada