i(Aome regresa a la época feudal) Capítulo 9

12 2 4
                                    

Cuando Inuyasha estuvo esperando 3 días en el pozo a Aome el fue a la aldea para pensar un rato para ver como puede ir donde Aome un rato para disculparse con ella pero cuando inuyasha estava en sus pensamiento lo encuentra shippo y el  hace una pregunta ...

Shippo: Inuyasha no vas a ver a Aome? Por tu culpa se fue Aome porque le malinterpretaste las cosas por tus celos .

Inuyasha: Ya callate Shippo dejame pensar

Shippo: Porque no preguntas a la anciana Kaede y yo le voy a contar la historia lo q ocurrio...

Inuyasha: Para que le preguntare a la anciana Kaede si ella no sabe nada de mis problemas como lo vas a contar..

Shippo: Inuyasha yo le voy a decir a la anciana Kaede que es un amigo que tuvo ese problema....

Inuyasha: vamos a donde la anciana Kaede para ver que dice.

Cuando Shippo le conto a la anciana Kaede que sucedió con la bestia Inuyasha se enojo con kaede y le dijo


Inuyasha: porq tiene que pedirle perdon sigue lo que estavas haciendo...

Kaede seguia diciendo que la bestia tenia que pedirle perdón a la gatita porq la bestia no sabía que pensaba

Inuyasha: Ya regreso..

Inuyasha se fue a la otra época a ver Aome para pedirle perdon ella no estava en la casa pero el entro al cuarto de Aome, Sota lo encontro y dijo....

Sota: Es el amigo con orejas de pero veniste a jugar conmigo...

Inuyasha: No vine a buscar a tu hermana Aome donde esta...

Sota: Aome esta enojada desde la mañana y no se que pasaria con ella en la ptra época...

Inuyasha: Creo que ya me voy Sota chao no le digas a Aome que estuve aqui....esto es palabra de hombre..

En ese instante Inuyasha salio del cuarto de Aome y le Sota se quedo en el cuarto asustado diciendole a inuyasha que mantendra su palabra de hombre...justo en ese momento Aome llega  y le dice...

Aome: Sota que haces en mi cuarto....ya te dije que nadie entre a mi cuarto...

Dijo enojada.

Sota: No puedo decirte es una promesa de hombre....

Aome: La otra no entres a mi cuarto..😡😡.

Sota: Si sigues asi de enojada nadie te va a visitar....por eso Inuyasha se fue y no te viene a ver...

Aome: Es verdad lo que dice Sota...Me voy a ver a Inuyasha...

Aome regreso a la época feudal y Inuyasha la encuentra sentada en el pozo y aome la cojio del brazo y le dice......

Aome: Inuyasha yo siempre quiero estar contigo para siempre yo se que no puedo ocupar el lugar de kikyo y quiero caminar a tu lado inuyasha.

Inuyasha: Yo quiero estar contigo Aome siempre a tu lado....

Inuyasha decia en sus pensamientos como puedo hacerte feliz si estoy yo con kikyo....yo se que no puedo darte lo que quieres Aome....

❤👍Espero que le guste la 9 parte

En 3 dias sale la parte 10 yo soy Melany Calapucha soy conosida como Sango y esta es mi historia de todo se termino...

Lo que todo terminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora