Cuando Naraku comenzo a moverse por todo los alrededores para buscar los fragmentos de shikon para ya completar la perla..... todos salieron a buscar a Naraku y a los fragmentos de shikon para que no les arrebate... Sango dijo....
Sango: Chicos no sabemos a donde fue Naraku si Aome no percibe ningun fragmentos de shikon, ni Inuyasha, shippo y kirara no perciben nada del aroma de Naraku entonces descasemos de todo esto un rato..
Aome: si Inuyasha y monje Miroku descansemos este dia mas...
Miroku: Inuyasha las chicas tienen la razon aqui tranquilamente podremos descansar en alguna aldea...
Inuyasha: Si Miroku esta bien descansemos
Despues de un descanso Miroku salio a ver a algunas chicas por hay..... al ver Sango a Miroku que estava con mujeres ella se enojo y le dio una cachetada y le alo las orajas por ser un monje mujeriego....
Sango: exelencia Miroku usted no a dejado en un solo momento de pedirles a las aldeana que tenga un hermoso hijo con usted.... es usted un mujeriego y pervertido ya no lo quiero ver...
Sango se retira enojada y Miroku quedo imprecionado por su expresión de su rostro....
Miroku: Sango perdon por todo lo que te echo...
Sango: esta bien pero si la otra hace eso yo ya no lo voy a ver...
Miroku al quedarse imprecionado le dijo....
Miroku: Sango ya no lo volvere hacer oahora yo soy tu esclavo...
Sango se sorprende por las palabras de Miroku y ya despues de una semana ya no volcio a ver a otra mujer....
👍❤ espero que les guste la parte 6....
Mañana hago la parte 7 espero q les guste mi historia