Capítulo 14.

4.7K 393 48
                                    




Volé directo a la columna de concreto para derivarla, Clark vio mis intenciones y se dirigió a la otra del lado contrario.

El piso cayó creando una ola de humo gris que cubrió todo, con mis rayos X logré encontrar al ladrón de joyerías, camine tranquila hasta él. El hombre se encontraba tosiendo por el humo, solo bastó agarrarlo de la chaqueta para que soltara las bolsas con la joyería robada.

Clark despejó el lugar del humo, por suerte el lugar era una construcción cancelada, sonreí al verlo cuando el humo se había despejado por completo, se sentía genial trabajar con él de nuevo.

Esperamos hasta que llegara la policía para que se hiciera cargo de él, choque los cinco con Clark por el buen trabajo.

—Hoy luces muy feliz —dijo Clark mientras nos encontrábamos sobre Metrópolis.

—Lo estoy, me encuentro pasando tiempo contigo —dije sonriendo.

—Estaba pensado en que deberíamos hacer una reunión en tu departamento, ya hace dos meses que estás aquí y quiero celebrarlo.

—No es necesario, Kal —dije tratando de que cambiara de opinión.

—No, en serio quiero hacerlo. Además serviría como un poco de descanso para los demás. Siempre estamos en trabajo, es justo poder relajarnos un poco.

—Está bien, tienes razón —dije accediendo— ¿Hoy en la noche?

—Sí, avisaré a los demás —asentí con la cabeza y él se fue entusiasmado.

Volé de regreso a Nacional City con tranquilidad, lo más ajetreado de ese día hasta ahora había sido aquel robo.

Tal vez iría a descansar un poco para la noche o... podría ir a invitar a Lena a la reunión de esta noche... no, tal vez eso lo haría Clark.

Después de dar unas tres vueltas a la ciudad aún debatiendo, decidí por fin en ir a visitar a Lena, no había nada de malo en visitar a mi amiga y tal vez, solo tal vez mencionarle la reunión de la noche, en unos pocos segundos llegue al balcón de su oficina en L-Corp.

Aterrice con precaución y delicadeza pero aún así Lena pudo escucharme, giró su silla y al verme salió al balcón para recibirme con un abrazo.

—Que agradable visita, Supergirl ¿Cómo va su día? —dijo Lena en forma de broma, quería jugar a cuando no le había contado de mi identidad secreta y me parecía divertido.

—Oh, va muy bien señorita Luthor. Solo pasaba a ver si se encontraba bien todo por aquí —continúe con el juego.

—Puedes estar tranquila, Supergirl. Aquí todo va de maravilla.

Sin poder aguantarnos más comenzamos a reír, hacer eso me había recordado bastante como eran nuestros encuentros antes.

—En realidad vine porque Clark quería hacer una reunión esta noche en mi departamento, dijo querer celebrar que regrese hace dos meses —bien, tal vez era justo a lo que venía, quería cerciorarme que ella asistiera, me recargue en el balcón esperando su repuesta.

—Eso es genial, me parece una increíble idea, no puedo creer que rápido pasa el tiempo, ¿A qué hora será? —la sonrisa que me había dado había hecho que la mía se agrandara más, era un hecho que asistiría.

—Bueno, creo que a eso de las 8 pm, Clark dijo que avisaría a los demás, mencionó que también les serviría a ustedes para relajarse un poco.

—Opinó lo mismo, muy pocas veces son las que nos relajamos.

Iba a responder a lo que había dicho pero un sonido extraño llegó a mis oídos, mire a mi alrededor pero no logre encontrar nada, sin embargo el sonido se escuchaba cada vez más cerca.

Saving the Future (Supercorp) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora