—No puedo creer que engañen al mundo así, tanto ego y poder son escondidos de esta estúpida pero, tengo que admitirlo, inteligente forma —extendió las manos señalando el interior con un tono de incredulidad— por supuesto, nadie compararía a los dos "más grandes superhéroes" con dos simples y torpes reporteros.—Acabas de cometer la peor equivocación de tu vida al venir aquí —contestó Kara dejando en el aire las palabras de Lex.
El resto se levantó de sus asientos como advertencia hacia el hombre, Alex y Maggie sacaron de manera sincronizada su arma apuntando a Luthor, Oliver miro con angustia al lugar donde se encontraban sus hijos jugando, quienes corrieron con miedo hacia sus padres al ver el cambio de humor en los adultos ante la llegada inesperada de aquel hombre desconocido para ellos. Clark colocó con miedo a Lois detrás de él protegiéndola con su cuerpo, Lena tomó la misma acción con Conner y Barry leyó la mirada que Kara le había dado, ante cualquier movimiento extraño de Lex, él sacaría a todos de ahí. Lena no comprendía como su hermano había logrado completar la ecuación acerca de las identidades secretas de los súper primos, pero suponía que en algún momento debía pasar, después de todo y como Kara lo había dicho, su hermano revelaba las identidades de todos en los eventos originales.
—¿Eso crees? ¿Aún después de todo piensas que soy tan estúpido? —rió Lex.
—No es algo que creo, es algo que sé con certeza —respondió.
Kara caminó con paso decidido hasta quedar al frente, poniendo a todos bajo su protección, ella no dejaría que lastimara a ninguna persona presente en aquella habitación, ni a nadie más.
—Bien, eso es bueno, de esa forma siempre terminaré ganando —Lex activo el Lexo-traje, ahora uno mejorado, pero no igual al de Lena.
Antes de que Kara pudiera decir palabra alguna fuertes explosiones se vieron y pudieron escuchar fuera, fuego y cenizas comenzaron a cubrir Nacional City, una clara declaración de guerra desde el punto de vista de Kara, miró a Lex sabiendo que lo que tanto había esperado y temido había comenzado, "La gran Guerra" había dado inicio.
—Clark pon a Lois, Lena y mi hijo en un lugar seguro, Legionarios llamen al resto del equipo y salgan a resguardar a los civiles, los demás ya saben que hacer —mientras Kara soltaba cada una de esas órdenes se cambio de ropa por el traje de Supergirl.
Los legionarios tomaron acción al igual que el resto, el departamento de Kara se fue desalojando, Barry saco de ahí lo más pronto posible a los niños, Winn lanzó las alertas a todos los héroes, cada uno recibió el llamado a la batalla, Aquaman, Mujer Maravilla, Green Lanterns, Ten Titans y hechiceros del tamaño de Doctor Fate y Zatanna fueron alertados, el mundo enfrentaría una de las más grandes batallas, y ahora ellos debían encargarse de salvar el futuro.
—Yo no iré a ningún lado —refutó Lena, Kara le lanzó una mirada de desaprobación— yo seré quien lo enfrente, tú lleva a Conner a un lugar seguro.
—No. No te dejare con él, ni lo pienses —dijo Kara desconcertada.
—No soy una damisela en peligro, Kara, ¿confías en mi? —preguntó Lena viéndola mientras la nanotecnología color rojo escarlata cubría su cuerpo.
—Siempre —dijo sin dudar.
—Entonces haz lo que te pido —dijo y Kara asintió y se fue de ahí con resignación llevándose a Conner con ella.
El apartamento quedo vacío quedando solo Lena y Lex en el, su hermano portaba una sonrisa socarrona en el rostro, la ojiverde cubrió su cara con un casco protector, miró directo a los ojos a su hermano y recordó su llegada a la mansión Luthor, aquel niño la había recibido con amabilidad y cariño, había sido su ejemplo a seguir durante muchos años, pero una obsesión llevó a aquel niño a convertirse en el hombre que se encontraba parado frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Saving the Future (Supercorp) [Terminada]
Fanfic(Esta historia toma inicio desde el capítulo 2x15 de Supergirl) Kara no pudo detener la nave que llevaba consigo a su hermana, como consecuencia: su vida cambió totalmente. Y ahora, después de un tiempo de búsqueda, por fin reunidas nuevamente regr...