Capítulo 18.

4.8K 411 161
                                    


POV. LENA




Respire hondo por segunda vez, camine por el pasillo con algo de prisa, no soportaba estar en la sala ni un segundo más. ¿Por qué esa chica tenía que ser tan irritante?

—"Bienvenida, Capitana Zor-El" —imite con voz exagera lo que ella había dicho.

De alguna forma ella lograba irritarme con tan solo hablar y es que tiene un acento que, de no saber que es alienígena, diría que es inglesa. Tampoco me había equivocado cuando me di cuenta que ella la miraba diferente, y Kara había tenido el descaro de mentirme, ¡Habían estado casadas!. Y sé que también debería estar molesta por no contarme lo de más, pero no entendía porque esa mentira en especial me daba dolor de cabeza.

Me frené y recargué en la pared, cerré los ojos y volví a respirar hondo, me quedé ahí por unos segundos, mala idea. El recuerdo de lo que había pasado en mi oficina hace unas horas regreso a mi y me golpeó con la fuerza de un huracán categoría 5. No sabía lo que habría pasado de no ser porque Jessica nos interrumpió, tenerla tan cerca, sentir su aliento golpeando en mi rostro fue... electrizante. El impulso por querer besarla había llegado de golpe, no comprendía aquello, es mi amiga, ¿quién tenía ese tipo de pensamientos sobre su amiga?.

Y después de eso ella había mencionado la primera vez que nos habíamos visto, pero a mi mente solo llegó la primera vez que vi a Kara Danvers no a Supergirl. No entendía porque, todo era tan confuso.

Escuche pasos viniendo hacia a mi y levante la vista esperando ver a otra persona, sin embargo mi desilusión fue grande al ver a Mon-El.

—Lena. ¿Está todo bien? —él se agachó para estar a mi altura ya que con el tiempo terminé sentada casi en el suelo.

—Sí, solo que me abrume un poco con la situación —respondí sin poder decir la verdad.

—Comprendo, está de locos todo, no imagine que Kara tuviera tanto escondido. Tampoco puedo creer que se haya casado, eso fue inesperado —sonrió mientras decía eso.

Tenía que mencionar aquello, parecía que quería restregármelo en la cara, aunque eso solo eran imaginaciones mías, él no tenía motivos para hacer eso.

—Tengo que ir a L-Corp —cambie el tema.

—¿A esta hora? —miró su reloj sorprendido.

—Sí, debo revisar unas cosas. No puedo dejar que mi hermano venga y me joda la vida ni a los demás, no otra vez.

Me levante en el suelo y por costumbre le di un beso a Mon-El, solo que este lo recibió en la mejilla, él había volteado la cara. Sin importarme su comportamiento me dirigí a la salida, llegando ahí coloqué mi mano para que se abriera el portal para poder ir al Salón de la Justicia, de ahí partiría a mi apartamento. No tenía nada que hacer en L-Corp solo era una excusa para poder irme sin peros.

En mi apartamento pude tratar de relajarme un poco, serví en un vaso Whisky con hielo, no quería tomarlo seco. Me senté en mi sillón y solo me quedé ahí, pensado, ordenado mi mente y posiblemente sentimientos.

Recapitulando todo, había llegado a la conclusión de que había una posibilidad, no, que cosas digo, es un hecho que en algún punto comencé a ver a Kara como algo más que una amiga, ya soy una persona adulta, ya no podía adentrarme en dramas de una adolescente cuando las pruebas estaban delante mío. Lo que no entendía era porque me había dado cuenta hasta apenas hoy, digo, ahora que lo recordaba mejor, había coqueteado con ella la primera vez que nos habíamos conocido, las ganas de querer verla, de querer estar cerca casi siempre, creí que era porque era la primera vez, en mucho tiempo, que tenía una mejor amiga, a alguien a mi lado para apoyarme, una confidente. Pero entonces todo eso cambio cuando ella tuvo que marcharse, trayendo un inmenso vacío y sufrimiento, recuerdo que en aquel entonces me sentía sola, fue cuando busqué, de una forma inconsciente, refugio en los brazos de Mon-El, algo tonto de mi parte, ahora lo podía ver claramente.

Saving the Future (Supercorp) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora