—Lena.Kara miro a Lena como si fuera la primera vez que lo hacia en mucho tiempo, dejo de respirar por la impresión, verla era un golpe directo y preciso en el corazón, recuerdos vinieron a su mente, pero el único que permaneció fue cuando la había conocido, aquel día que había caído ante la belleza de Lena Luthor, Kara deseó realmente estar ahí, no comprendía como Otto la había introducido a la simulación sin que se diera cuenta, pero para ella eso no era real.
—¡Otto! ¡Sácame de aquí! —grito con un nudo en la garganta, su pecho subía y bajaba por la adrenalina que le causaba estar ahí.
Lena frunció el ceño, se acerco a ella, pero antes de que eso pasase Kara se levanto de la cama y se alejo, Lena paro confundida ante el rechazo de la rubia. Lena no entendía el comportamiento de Kara, la forma en que la había visto...
La kriptoniana camino de un lado a otro esperando que algo sucediera, pero nada pasaba. Las alarmas de emergencia comenzaron a sonar en la ala de enfermería del Atalaya debido a que Kara se había quitado los cables que la monitoreaban. Lena se quedo ahí sin saber exactamente que hacer.
—¡"Mark"! ¡Otto! —volvió a gritar con desesperación— ¡Esto no es gracioso! ¡Sáquenme de aquí!
Con prisa las personas presentes acudieron al ala, imaginando que algo grave le pasaba Kara, pero lo que encontraron fue algo totalmente distinto.
Kara dio vuelta para ver a su primo, o algo que se parecía a él, lo peor para ella fue que no estaba solo, todos la veían confundidos, Alex llego al lado de Clark, los tres se sintieron confusos y asustados, un ataque de pánico hizo a Kara retroceder hasta tocar con la pared, abrumadores sentimientos la consumían, se deslizó hasta quedar sentada en el suelo.
—Kara, ¿qué es lo que pasa? —preguntó Alex.
A Lena le dolió verla así, ella no quería que Kara siguiera sufriendo, solo quería verla sonreír como lo hacia antes de todo, quería sostenerla en sus brazos y protegerla, así que se acerco hasta ella, de cuclillas en el suelo la tomo por las mejillas para que ella la viera a los ojos, Kara se perdió en el verde zafiro de los ojos de la azabache, aquel gesto hizo que la respiración de Kara se normalizara, las caricias dejadas en sus mejillas hicieron que ella se centrara en algo más y esta cerro los ojos disfrutando del toque de las manos de Lena en su rostro, sin resistirse más abrazo a Lena con la intensa necesidad de calmar el tornado de sentimientos en su interior.
—Desearía que esto fuera real —dijo mientras las lagrimas que luchaba por detener se deslizaban por su rostro.
—Pero lo es, cariño.
96 horas antes...
—Kara, vamos, despierta... —Lena tomo el rostro de la kriptoniana cuando descubrió que está ya no respiraba.
—Lena, tienes que... —Bruce fue interrumpido.
—No, ella no morirá hoy, no la volveré a perder.
Lena comenzó a hacerle RCP al cuerpo de Kara, pero no obtenía respuestas, calibro su traje para que descargas eléctricas salieran de el y así poder darle reanimación con electrochoque, pero también resulto inútil, si quería lograr algo debía tener más energía, la que tenía en ese momento no era suficiente para el cuerpo de un kriptoniano. Por suerte, Garth llego uniéndose a los deseos de Lena de no rendirse con Kara.
—No te perderemos a ti también, así que despierta, Zor-El, ¡despierta! —el chico soltó la carga eléctrica, el cuerpo de la kriptoniana se alzo levemente y después volvió a caer contra el concreto.
ESTÁS LEYENDO
Saving the Future (Supercorp) [Terminada]
Fanfiction(Esta historia toma inicio desde el capítulo 2x15 de Supergirl) Kara no pudo detener la nave que llevaba consigo a su hermana, como consecuencia: su vida cambió totalmente. Y ahora, después de un tiempo de búsqueda, por fin reunidas nuevamente regr...