"The Fall of the Last son of Kripton"
Línea temporal original.
Febrero 17, 2022.
Una lucha por saber quien era más fuerte se desató en los Laboratorios de Cadmus, un Kriotoniano contra un Luthor, némesis irremediables desde hace tiempo, su enemistad rebasa cualquier límite. Lex portaba su traje diseñado para igualar la fuerza de Superman y poder batir a duelo a este. La riña de a poco fue vista saliendo del lugar y transportarse a otro destruyendo todo a su paso, la ciudad de Metropolis fue testigo de semejante escena, Kal-El había descubierto un hijo suyo, un clon que Lex había creado con la sangre de ambos, no iba a permitir que su hijo despertara y fuera confeccionado a la medida por aquella sabandija, no importaba la forma en la que este había sido creado, llevaba su sangre, sangre Kriptoniana, nada impediría que él lo salvara.
El Batimovil rugía por las calles de Metropolis a gran velocidad, Bruce constantemente revisaba que tan cerca se encontraba del lugar donde se había registrado una gran marca de radiación de Kriptonita. Clark le había hecho saber que había encontrado algo, dijo haber descubierto el plan de Lex Luthor, sin embargo, la comunicación se había cortado antes de que pudiera decir una palabra más.
Luthor lanzó pequeños misiles hacia Superman logrando obstaculizar su vista y distraerlo, desde arriba voló en picada hasta estampar al Kriptoniano en el suelo, del traje salió una espada de un largo considerable hecha de Kryptonita pura y sin esperar más la clavo en el pecho de Superman viendo como la mirada de él se llenaba de miedo y dolor.
Una gran explosión se sintió al rededor y las llantas rechinaron por la forma tan brusca en la que fue pisado el freno, salió lo más rápido que pudo del Batimovil para ver la escena frente a él... el lugar estaba destruido, había humo y fuego.
Corrió por todos esos escombros buscando a Clark, todo el humo dificultaba la visión pero aún así pudo notar el cuerpo de su compañero tendido en el suelo con Luthor encima de él, una espada empuñada en el pecho de su amigo y una sonrisa que brillaba en el rostro de Lex,
—¡No! —gritó Bruce sintiendo la ira.
Luthor dejó caer al suelo la espada para después irse del lugar sin quitar esa estúpida sonrisa de victoria. Bruce aguardó unos segundos antes de antes de tan siquiera poder acercarse, lo hizo con cautela y pasos lentos hasta él. Superman tenía perforado el pecho y la espada, ahora teniéndola cerca percatándose que está estaba hecha de Kryptonita, reposaba al lado de su cuerpo sin vida.
Bruce cayó de rodillas al darse cuenta que había llegado demasiado tarde.El lugar comenzaba a rodearse de gente y policías para tratar de ver lo que había pasado, Flash seguido de Wonder Woman llegaron al lugar, horrorizados vieron el lugar pero el aire abandonó sus pechos cuando vieron a Bruce al lado del cuerpo de su amigo.
—¿Qué fue lo qué pasó? —preguntó cómo pudo Diana.
—Luthor —respondió entre dientes siendo lo único que pudo salir de la boca del murciélago.
La noticia no tardó en llegar a oídos de todos. En cada pantalla de cada cuidad del mundo se reportaba lo mismo, la tristeza y desesperanza invadía a las personas una vez más. La muerte de Superman se daba a conocer al todos, miles de personas partían de sus casas camino a la gran estatua del héroe situada en Metropolis, reunidos todos con velas y fotografías de su tan amado héroe.
ESTÁS LEYENDO
Saving the Future (Supercorp) [Terminada]
Fanfic(Esta historia toma inicio desde el capítulo 2x15 de Supergirl) Kara no pudo detener la nave que llevaba consigo a su hermana, como consecuencia: su vida cambió totalmente. Y ahora, después de un tiempo de búsqueda, por fin reunidas nuevamente regr...