Salí de la casa con intención de no hacer ruido, no quería que nadie se diera cuenta que me había escapado para ir afuera, camine unos pasos hacía adelante bajando un escalón de la entrada y sentándome ahí, necesitaba un momento a solas.Me encontraba demasiado feliz por ver a todos, pero me sentía un poco asfixiada, el reencuentro con todos había sido demasiado sentimental.
Mamá no había dejado de abrazarnos desde que habíamos llegado, y en cualquier momento comenzaba a llorar si contaba algo del tiempo de nuestra ausencia.
Por ahora Alex se encontraba en el patio trasero con Maggie, la cual había llegado hace tan solo media hora.
Clark había querido hacer una celebración con más personas pero comprendió cuando le dije que por hoy solo quería pasar tiempo con la familia y amigos cercanos.
Aún así me hizo prometerle que mañana me presentaría oficialmente con la Liga.
En el interior de la casa solo había menos de diez personas, Clark había traído a Lois. Juntos me hicieron saber que hace más de un año se habían casado.
Me fue inevitable no preguntar si querían hijos pronto, razón por la que me miraron raro y tuve que justificar que aquella pregunta la había hecho por simple curiosidad, sin embargo, aquella pregunta tenía que ver con algo más importante.
Escuche la puerta abrirse atrás de mí y di por hecho que se habían dado cuenta de mi ausencia, la persona se colocó al lado mío.
Winn sostenía una cerveza en sus manos de la cual tomaba un trago cada cierto tiempo, él solo se había quedado ahí en silencio, pero sabía que quería pregúntame algo.
—¿Ella... —comenzó a hablar pero lo interrumpí.
—Sí —sabía lo que iba a preguntar.
—¿Por qué no regresó? —me miró, había tristeza en sus ojos.
Mi mano viajo a mi bolsillo trasero y saqué de ahí la carta que Lyra me había dado.
—No tengo las respuestas, pero tal vez esto sí —extendí el sobre un poco arrugado hacia él— Ella me lo entrego, para ti.
Él tomó el sobre y lo contempló, me levanté del escalón para dejarlo solo, él necesitaba terminar con algo pendiente y yo también.
Camine alejándome un poco de casa, una vez habiendo una buena distancia alce el vuelo para llegar a un lago cercano a la casa en el interior del bosque.
Una vez ahí revise que nadie se encontrara cerca. Hice un chequeo rápido a mi alrededor.
Alce la manga de mí chaqueta que llevaba encima, dejando al descubierto el brazalete en mi ante-brazo.
Active el brazalete, y de este salió un holograma.
—'Mark', por favor dame un estatus de la Legión.
"Por supuesto, capitana Zor-El, ¿Qué es lo que desea saber?
—Su ubicación, necesito saber si ya se dieron cuenta de mi ausencia.
"Me temo que sí, hace tres horas sus compañeros entraron a mi base de datos buscando el lugar a donde usted a viajado. Sin embargo su localizador aún los ubica en el siglo 31"
ESTÁS LEYENDO
Saving the Future (Supercorp) [Terminada]
Fanfic(Esta historia toma inicio desde el capítulo 2x15 de Supergirl) Kara no pudo detener la nave que llevaba consigo a su hermana, como consecuencia: su vida cambió totalmente. Y ahora, después de un tiempo de búsqueda, por fin reunidas nuevamente regr...