Capítulo 9.

5.1K 407 116
                                    


POV. KARA


Pulse el botón para llamar al elevador, espere unos segundos hasta que las puertas de este se abrieron. Entre y apreté el botón del piso 20, las puertas se cerraron.

Ajuste mis gafas con mi dedo índice sintiéndome incómoda con ellas, tenía tiempo sin utilizarlas, era extraño llevarlas puestas ahora.

Mire como el número aumentaba por segundo, sentía los nervios de estar con Lena a solas. Tendría que descubrir cómo actuar, ahora que ella estaba involucrada en todo esto de los superhéroes e identidades secretas las cosas eran diferentes.

Hoy íbamos almorzar una semana después de lo acordado, a Lena le había salido un imprevisto en una sede de L-Corp en Washington y había dicho que lo tenía que resolver ella misma. Así que habíamos cambiado para otro día el almuerzo, justamente hoy.

Las puertas del elevador se abrieron dándome vista a la recepción de la oficina de Lena. Me acerqué a su secretaria la cual se encontraba al teléfono, ella al verme sonrió amable.

—La está esperando —dijo en voz baja mientras tapaba la bocina del teléfono.

Le agradecí y camine hacia las puertas, di unos ligeros toques antes de entrar y empuje la puerta.

La primera imagen que recibí fue la de ella en su escritorio mientras revisaba algo, estaba concentrada en ello, ni siquiera se había percatado que yo estaba ahí, incluso con el hecho de que había tocado.

Me permití verla trabajar por un momento, miraba unos papeles y después escribía en otros, tenía el entre cejo ligeramente fruncido. Llevaba un vestido negro con mangas y el cabello lo traía recogido en una cola de caballo, se veía hermosa.

Quería seguirla observando mientras trabajaba, pero eso no era lo correcto. Ella tenía su futuro escrito, uno en el que yo no estaba en su vida o al menos no como yo quisiera. Así que me aclare la garganta aún recargada en la puerta para hacer notar mi presencia.

Ella levantó la vista sorprendida y luego esbozó una sonrisa, se levantó de su silla y  rodeó su escritorio para caminar hacia mi.

—Oh por dios, Kara ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

—No quería interrumpirte, parecía que estabas en algo importante —nos dimos una abrazo breve.

—No, para nada. Solo unas transcripciones que tenía que hacer pero ya las termine —señaló su sillón— hay que sentarnos, Jessica no tarda en traer la comida.

Ambas caminamos hasta el sillón y tomamos lugar ahí. Lena se acercó a su mesita y con una jarra sirvió agua en dos vasos, uno de ellos me lo entregó.

—¿Cómo te ha ido con todo? —se recargó en el espaldar del sillón mientras tomaba agua del vaso.

—Lo mejor que se puede, aunque creo que debo acostumbrarme de nuevo a estos —dije tomando mis lentes.

Ella río por mi comentario, después de eso las puertas se abrieron dándole paso a Jessica con una bandeja. Jessica dejó la bandeja en la mesa y luego se retiró no sin antes recibir un gracias de nuestra parte.

—¿Acaso eso es comida China? —dije entusiasmada.

—De uno de los mejores restaurantes —dijo con un tono de orgullo.

—Sin duda sabes cuales son mis puntos débiles —bromeé viendo los potstickers.

Comenzamos a comer, la cantidad de comida era la suficiente para un kritoniano y un humano. En especial los potstickers. De forma extraña no tuve que buscar la forma de cómo actuar con ella. Todo me salía natural, los chistes y las conversaciones, creí que estaría nerviosa todo el tiempo pero los nervios habían desaparecido desde que había entrado a su oficina.

Saving the Future (Supercorp) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora