Soy el tipo de novio que... te enseñaría a jugar Voleibol, pero también jugaremos otra cosa
· · · · · · · · ·
- ____! -Kenma llamó tu atención para colocarte la pelota y anotaras un punto y eso hiciste-.
- Si!! -celebraste al ver que Yaku no pudo recibir la pelota (Cosa que fingió) del otro lado de la red-.
- ____-senpai es realmente increíble! -te halagó el mitad ruso de ojos aguamarina-.
- Aprendes rápido, pequeñx -te comentó Yaku mientras Kai llegó con una sonrisa y te despeinó cariñosamente-.
Aparte de ser el/la novix de Kuroo, eras el/la manager del equipo. Así que para todos, sin excepción alguna y sin importar la diferencia de edad, eras su pequeñx.
- ____ -te llamo tu novio- Ven -fuiste a su lado, un poco apartado de los demás-.
- Qué pasa, Tetsu?
Te ignoró, te cargó cual saco de papas y te llevó al cuarto de limpieza, pero te alarmaste aún más cuando escuchaste el pestillo de la puerta.
- T-T-Tetsu?! Qué tienes en mente?!
- Jugar, claro está -te contestó con una gatuna sonrisa mientras se acercaba a ti-.
- N-No podemos, gato idiota. -le regañaste el sentir que empezó a morder tu cuello- Nos pueden escuchar!
- Si no haces ruido, no -susurró para agarrarte de los muslos y pegarte contra la pared mientras besaba tu cuello-.
~TIMESKIP~
- Ah~ Mmm~ -el azabache mordió su labio inferior gruñendo de placer- ____ estás tan apretadx~
- Ah~ Tetsu- Ah~ -gemías cada vez que sentías el largo de tu novio embestirte una y otra vez en aquel punto dulce que te volvía locx-.
- Shh, Shh~ -metió un par de dedos en tu boca para que bajaras el volumen de tus gemidos- Baja la voz -eso hiciste empezando a lamer sus dedos- Eso es, nenx... Mmm~ Ah~
Kuroo empezó a aumentar la velocidad en sus embestidas, pues, ya llevaban media hora de haber "desaparecido" y no querían ser regañados por sus lascivias acciones.
- ____- Ah~ Voy a c-correrme... -aviso con dificultad al sentir tu interior apretarlo en señal que tú también estabas apunto de llegar a tu límite-.
- Y-Yo también, Tetsu- Mm~
Luego de unas cinco embestidas, ambos llegaron a su límite. Kuroo salió de ti lentamente y botó el preservativo que utilizó mientras tú te limpiabas un poco.
- Te odio por hacerme sentir tan bien -lo fulminaste con la mirada-.
- También te amo, ____~ -te respondió burlón mientras te dió una nalgada para salir corriendo-.
- KUROO TETSURŌ!!! -te enojaste aún más cuando escuchaste su característica risa de hiena a lo lejos-.
Quieres jugar conmigo~?
(Hola! Soy yo! UwU
Era para avisarles que ahora ya no actualizaré dos veces por día, sino una vez solamente y la razón es esta: Ya en mi colegio estamos en época de exámenes por lo que tengo que andar al 100x100 en todo lo que debo y estudiar.
En fin, solo era para notificarles eso. Por cierto:
MUCHAS GRACIAS POR LAS 100 LECTURAS, SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN!
- Muchas gracias! -agradecieron Kuroo y Kenma al mismo tiempo-.
Gracias por leer~)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞...
Fiksi PenggemarHola! Gracias por el interés de mi libro Todo lo que tienes que saber está en la primera parte :)