"𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐢𝐭𝐚" (𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)

2.2K 147 49
                                    

Soy el tipo de novio que... si tienes un "problemita" lo resolvemos cuando estamos a solas ;)

·     ·      ·      ·      ·      ·      ·      ·     ·

Ahí estabas tú: Viendo el partido de práctica atento a Kuroo. Sus movimientos, son tan ágiles, veloces y precisos que quedaste boquiabierto.

- ____-senpai! -te llamó Lev pero tú estabas atento a Kuroo- ____-senpai? Me pasas la botella que está a tu lado? -ni caso le hacías, así que siguió tú mirada topándose con Kuroo bloqueando- Ya veo... ____-SENPAI!! -gritó y te exaltaste-.

- Ahh! Haiba-san, no puedes estar asustando a las personas así!!

- Te estuve llamando varias veces... Me pasas la botella que está a tu lado? -asentiste y se la pasaste- Gracias! -se va-.

- ____-kun está realmente enamorado de Kuroo, no? -comentó a la distancia Kai mirándote con una sonrisa-.

- Sip -continuó el libero de tercer año- Está literalmente loco por él. (Quién no? Alv🖤)

- Kuroo igualmente -dijo Kenma sin despegar la pantalla de su psp- Siempre que salimos no para de hablar de él...

Regresando contigo, seguiste mirando a Kuroo jugar pero de un momento a otro, el azabache agarró el borde inferior de su camiseta y la alzó un poco para limpiar el sudor de su rostro; permitiéndote ver su marcado abdomen levemente sudado.

"Mierda... Porqué lo miré en ese momento?! Estúpido y sensual, Tetsu!!" pensaste maldiciendo al dios griego de tu novio mientras sentías un leve dolor en tu entrepierna... Te habías excitado.

Intentaste cubrir rápidamente tu erección con algún abrigo o prenda pero para tu mala suerte no había nada que pudiera cubrirte, así que te ocurrió algo muy arriesgado e incluso vergonzoso: Te pusiste de pie, gritaste que te sentías mal y corriste a encerrarte en el baño de los hombres.

Kuroo (Y todo el equipo en sí) volteó a verte cuando pegaste el grito diciendo: "ME SIENTO MAL! NO ME BUSQUEN. DESAPARECÍ DE LA FAZ DE LA TIERRA!!!" mientras salías corriendo hacia el baño y se preocupó por ti, claro, eres su novio después de todo... Así que sin dudarlo dos veces, corrió hacia el baño

- ____? Estás bien? -preguntó apenas entró al baño- Quieres ir al médico?

- N-No estoy aquí... -susurraste en tono frustrado. Te sentías de lo peor al excitarte así porque si y lo peor, la erección te empezaba a doler cada vez más y más-.

- Ya dime: en cuál estás? -preguntó mientras golpeaba la puerta de un baño-.

- En el último -se acomodaste en posición fetal. Escuchaste unos pasos y finalmente tu novio abrió al puerta- Soy un asco... -susurraste sonrojado. Escuchaste un suspiro por parte del mayor-.

- Me vas a decir que sucede, ____? Me estás preocupando - se acercó a ti, quedando ambos dentro de aquel baño mientras cerraba la puerta con pestillo-.

- T-Tengo un "problemita"... -susurraste con voz temblorosa. No era la primera vez que te pasaba esto pero no podías evitar sentirte mal por eso-.

- Con que era eso... -susurró con una pequeña sonrisa para alzarte y sentarte en su regazo- Sabes que no tienes que sentirte mal por eso, ____; son cosas que pasan. -te besó en los labios apasionadamente mientras desabrochaba tu cinturón-.

- T-Tetsu?! Lo vamos a hacer aquí? -susurraste gritando- Nos pueden escucha- Ah~ -te interrumpiste a tí mismo soltando un gemido al sentir que Kuroo empezó a acariciar tu miembro de arriba a abajo-.

- Si no eres muy ruidoso no se darán cuenta -besó tus labios para callar tus gemidos-.

- Si no eres muy ruidoso no se darán cuenta -besó tus labios para callar tus gemidos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo disfruto provocarte, ____-kun~





(Hola, soy yo! Bueno, esta es la primera vez que escribo cosas de este tipo [Yaoi] y eso pues...

Díganme si les gustó y si quieren que escriba más cosas de este estilo, bye~)

𝐒𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora