CONOCIENDONOS

135 11 1
                                    

Al otro día se levantó temprano era domingo y no tenía que ir a la escuela ni entrenamientos. Por lo que terminó de guardar sus cosas y bajo a desayunar, platico un poco más con Sayuri y parecía que se agradaban, Sayuri era una señora muy bella y bastante pequeña de estatura, su forma de hablar denotaba que amaba a los Uchihas como si fueran sus hijos. Le contó la historia del clan y de como se convirtieron en la familia más poderosas e influyente de Konoha y de la nación del fuego, como era que Itachi se hizo cargo de su clan, su hogar y sus negocios. Fue una platica muy amena y relajada. No había visto a Itachi lo cual era algo que le tranquilizaba de cierta forma, no estaba preparada para convivir con el o siquiera tener un acercamiento.

Decidió darse una vuelta por el barrio Uchiha. Estaba en épocas de matsuris, todo era colorido, lleno de comida, de niños jugando y juegos artificiales. Ver tanta felicidad también de manera inexplicable la llenaban a ella, pasó un largo rato caminado y disfrutando un poco antes del regreso a sus actividades escolares.

Ya había pasado un poco más de un mes de que su vida había cambiado por completo, pero que de cierta forma le estaba brindando independencia y madurez, se había vuelto muy amiga de Sayuri y otros empleados del mansión. En toda su estadía no había visto a ninguno de los hermanos, pero según le habían explicado es que Itachi se había ido al extranjero por cuestiones de trabajo, podía tardarse una semana a meses y el menor estudiaba en otro país así que sólo llegaba en vacaciones.
Claro que eso la tranquilazaba pues no tenía que afrontar la realidad de  vivir con un hombre y menos alguien que le causaba escalofríos.
llegando el fin de semana quería salir de la rutina, salir con sus amigas porque a veces en la enorme casa se sentía aburrida,  no podía estar pegada a Sayuri todo el tiempo ella también tenía cosas que hacer; bajo a desayunar y salió a entrenar con naruto y Rock lee, pero era muy mala idea ya que ellos se habían enterado que vivía en la mansión Uchiha y no dejaban de cuestionarle que tan grande era la casa o que tan hermosa. O cuántas miembros de clan era mujeres solteras etc.
Al finalizar el entrenamiento regreso a la casa, paso a la cocina para prepararse algo de comer y ahí estaba aquel hombre que le causaba terror y escalofríos el gran Itachi uchiha. La miro indiferente por unos instantes y solo dijo un seco - ¡Hola!- sin voltear a verla mientras desayunaba y leía un periódico.
Sakura nisiquiera se movió de donde estaba, parecía estatua, Itachi ya incomodo por la reacción de la pelirosa y que  no dejaba de verlo le dijo:
- ¿vas a entrar a comer algo o te vas a quedar ahí toda la mañana?- Sakura apenas pudo moverse, pensaba decir algo pero entró en ese mismo instante a  la cocina Sayuri quien la salvo, ignorante de la situación, le sonrió y dijo: -Sakura preciosa ¿vas a querer algo para desayunar? la pelirosa solo asintió y se sentó a lado de Itachi.
-¿cómo te has sentido en la casa? ¿te han atendido correctamente?- menciono Itachi sin apartar la vista del períodico
- sí, gracias, todos han sido muy amables conmigo, tienes una casa preciosa.
-hmm gracias... te he abierto una cuenta en el banco- dijo Itachi mientras la volteaba a ver. - no quiero que te sientas incomoda al estarme pidiendo dinero, puedes ocupar lo que gustes y gastarlo en libros, ropas o salidas con tus amigas.
Sakura tenía los ojos como platos, no esperaba tal gesto de Itachi sinceramente.
-no es necesario, con una mesada es suficiente puedo administrarme, además quiero trabajar en el hospital de konoha y si es que logro entrar generare mis ingresos, ya hemos recibido muchas ayuda de usted.
-no, yo dije que me ocuparía de todos tus gastos fue una parte del pacto y mi promesa con tus padres. Si quieres trabajar no me voy a oponer pero prefiero que inviertas tu tiempo en estudiar y entrenar, ya habrá tiempo para trabajar. En fin esa es tu decisión, pero aquí tienes el número de cuenta para que en cualquier momento que quieras ocupar el dinero, tu colegiatura ya esta pagada en su totalidad así que es un gasto que ya no debe preocuparte.- dijo Itachi quien ya no la miraba pero di debes en cuando de reojo.
-muchas gracias sr. Uchiha, no sé como agradecerle, lamento ser una molestia, pero cuando todo termine mi profesión le pagaré cada centavo.
-no es necesario y no me lo agradezcas, lo hago por me nace y no quiero que bajo mi protección te falte algo.- dijo Itachi serio y con voz gruesa.
-voy a estar todo el mes, me gustaría enseñarte todo el barrio y otros lugares aledaños para que puedas salir con tus amigos o sola. No quiero que te aburras. Dijo Itachi
-sí claro. Me encantaría gracias Sr.

Al terminar de desayunar se fue a bañar y a prepararse pues Itachi la había invitado a comer fuera y enseñar un poco del barrio. Se puso un kimono corto rosa con flores blancas, se veía preciosa, si le sentaba el rosa y más a sus grandes ojos esmeralda, al bajar se encontró con Itachi quien siempre lucia serio, elegante y muy sexy ☺🙄vestido con un kimono blanco y un obi verde, con el cabello ligeramente recogido en chongo tradicional japones.
-vaya si que le sienta bien a su piel, se ve super sexy, que suerte tenemos de  vivir con alguien como el -inner de Sakura
-¡hey! tranquila pervertida es sólo un hombre, ni que fuera tan espectacular.
--¿quéeee?estás loca? No ves al papucho que tenemos en frente?- Inner de sakura todo esto pasaba en la mente de sakura mientras bajaba por las escaleras.
-ya estoy lista, ahora si a¿ dónde vamos?
-te llevaré a nuestro barrio, a conlcer los campos de cerezos y por último a comer a un restaurante, no se que prefieras pero aquí es muy famoso el ramen y el udon. Podemos ir a un restaurante a las afueras del barrio que es muy famoso y la comida  es deliciosa. Te parece? O cambiamos de plan?
- no, no, para mi es perfecto. - sonrió Sakura.
-Adelante- Itachi, abriendo las puertas del automóvil para dejar pasar a Sakura

Caminaron toda la tarde, platicaron muy poco a decir verdad, el sólo se limitaba a explicarle ciertas cosas de su barrio y de su gente y sakura a escuchar y ver. 

cuando los veían todos los reverenciaban, le daban regalos, comida ,se notaba que le tenía un profundo respeto a su líder, de cierta forma Sakura también podía ver bondad en el y lo bueno que era con los demás.

Al llegar a la mansión, Itachi acompaño a Sakura a sus aposentos y con una pequeña reverencia se despidió, la pelirosa hizo lo mismo y entró.
-wooo si que es muy educado, con clase y elegancia, todo un caballero.-😍 reacciona sakura, se golpeo mentalmente, no fue un cita sólo fue amable contigo.
Al despertar tenía la esperanza de que Itachi estuviera en el comedor para desayunar pero no le vio, cuando pregunto por el, le dijeron que había tenido que salir y no volvería unos días, sintió una extraña sensación en el estomago, pero lo ignoró, pensaba que era hambre lo que tenía.
  Tenía cosas mas importantes que hacer por lo que se apuro para llegar a la escuela y continuar con sus actividades.

EL PACTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora