POV SAKURA
Después de nochebuena, me había topado con Sasuke, pero simplemente nos ignorábamos o decía algún comentario estúpido como era lógico de él, cuando esto ocurría le sacaba la vuelta, aunque Itachi siempre lo ponía en su lugar, se lo agradecía en verdad.
Las festividades ya habían pasado y volvía a mis actividades normales, me sorprendía demasiado que no había visto a Karin por lo que pregunté por ella, Sayuri me dijo que Itachi había llevado sus cosas de vuelta a su antigua casa, lo cual me confundió, Sayuri lo notó y empezó a explicarme toda la historia que había entre ellos; pues resulta que cuando eran adolescentes fueron pareja aunque no realmente porque Itachi hubiese querido, ella era la que estaba obsesionada con él y el Sr. Uchiha es decir el padre de Itachi vio una oportunidad en todo esto, lo cual ni siquiera me sorprende, era un hombre que utilizaba a los demás para sacar ventaja, entonces de cierta forma obligaba a su hijo a tener una relación con ella hasta que celebrara un contrato con el padre de Karin, comenzaron a tener una relación que duro un poco más de dos años, hasta que ella decidió irse a Francia a seguir su sueño de ser modelo, según Sayuri fue algo que tomo por sorpresa a Itachi, quien a pesar de no haber iniciado una relación con ella por gusto, se terminó encariñando y vio un futuro con ella, que obviamente todo se desmoronó cuando Karin se fue sin siquiera despedirse, él tuvo que enterarse por la familia y amigos de esa ella. Sayuri me lo decía de una manera triste y feliz, pues Itachi lo había superado perfectamente aunque si le afecto por un tiempo, pudo reponerse de ella completamente.
Ahora entendía porque Itachi no quería tenerla en su casa, aunque su reacción hacia ella era indiferente, supongo que después de todo él si la había superado y no tenía ni amor ni odio por ella.
Esa mujer si que era horrible no solo ahora también desde antes, perdió su oportunidad con él, pero como dicen por ahí "no hay mal que por bien no venga".
Estaba emocionada pues Itachi me había invitado después de la escuela a comer, se estaba tratando de acercar a mi después del incidente de nochebuena se que se sentía ligeramente culpable por su hermano, evidentemente el no tenía la culpa, pero si podía salir con él, mejor para mi 😂.
Fuimos a un restaurante modesto pero bonito, la comida era deliciosa y la platica con él fue lo mejor de la tarde.
-Sakura, quiero pedirte una disculpa por el comportamiento errático de Sasuke, es un estúpido pero no es mala persona, siento mucho no haber estado ahí y evitarte el mal rato- me dijo con una voz serena.
-no te prepcupes Itachi, no es tu culpa, además tu hermano ya lo había visto un día antes en un bar de la ciudad-
- ¿En serio? En un bar? No recuerdo que me hubieras dicho, no me molesta que salgas, pero si me gustaría saber en donde por lo menos para estar al pendiente de cualquier situación, volviendo al tema Sasuke te dijo algo esa noche?- sonaba ligeramente molesto.
-disculpa, se me olvido avisarte pero no volverá a pasar, se que estoy bajo tu protección y no quiero preocuparte, Sasuke se comportó como un patán, queriendo tocarme y faltarme al respeto, pero lo puse en su lugar. - respondí orgullosa.
-me da gusto que seas una mujer fuerte y que no dejas que nadie te quiera intimadar, aún así dime cualquier cosa sin problema, ¿está bien?- me dijo mientras sonreía ligeramente, claro que quería darme la confianza.
El era un hombre increíble, claro que se me hacia atractivo, no estaba enamorada pero cualquier mujer estaría cautivada con un hombre Itachi; La comida terminó bruscamente cuando tuvo una reunión urgente.
-Sakura disculpame,¿ está bien si te dejo que vayas sola a casa? Es que surgió una reunión urgente y no hay forma de posponerla.- dijo Itachi ligeramente molesto.
ESTÁS LEYENDO
EL PACTO
RandomSakura es dada en protección por sus padres a Itachi, por un pacto realizado hace mucho tiempo con la familia Uchiha. ¿Qué decidirá su destino?