POV ITACHI.
¡Woo! era lo unico que podía pensar, mientras Sakura bajaba por las escaleras, no me había equivocado, le sentaba excelente ese vestido rosa, era una mujer preciosa, no podía dejar de verla, me regañe mentalmente para dejar de mirarla al igual que contuve los miles de pensamientos que pasaron por mi cabeza, nada honorables si puedo decir, pero ¿qué rayos estaba pensando? Era una niña y lo peor es que estaba a MI cuidado, loco, eso era yo, no tenía control sobre mis pensamientos y eso era muy peligroso.
La tomé de la mano y la puse en mi codo, comenzamos a caminar hacia los invitados, mi mente trabajaba a mil por hora, su toque, su olor a vainilla con coco, muy peculiar, jamás había olido algo igual; si seguía viéndola de reojo y oliendo su perfume, probablemente no resistirá mucho y haría algo de lo que me arrepentiría después, así que camine más rápido que de costumbre, pues no era tan resilente como pensé.
Pero cuando estábamos entrando al salón vi a esa mujer con cabello rojo y voz chilla casi corriendo hacia mi y caminando de forma sensual, ¡Ay no! repetía fuertemente en mi cabeza, ahí está la pesada de Karín, era una mujer horrible, necia y molesta, tenía belleza pero nada más exterior, porque por dentro estaba podrida.
Comenzó hablar con su tono de suplica y berrinche, como siempre lo hacía, habló mal de Sakura y la trato como si fuera parte de la servidumbre, eso me enfureció, pero antes de poder decir algo Sakura se soltó de mi agarre y camino hacia la mesa de los aperitivos.
-Karin, número uno ¿qué te he dicho sobre tirarte encima de mi?
Dos, No me digas mi amor, no somos pareja y ya deja de andar pregonando que estamos comprometidos, NO lo estamos, Ni lo estuvimos, NI lo estaremos, ya madura, nuestra relación fue hace muchos años.
Tres, tu fuiste quien me dejo para seguir su sueño, lo que está perfecto, pero no vengas andar diciendo cosas que no son.
Cuatro, no sé por que regresaste, lo mejor hubiera sido dejarlo todo por la paz y no volvernos a ver; Sayuri ya me dijo que trajiste tus cosas para quedarte en mi casa, no sé con que autoridad vienes y haces lo que se te plazca, pero me tomé la libertad de llevar todas tus cosas a casa de tus padres, no te quiero cerca de mi, de mi casa y de mi vida en general, no hay nada que recuperar.
Por último Sakura no es la sirvienta, es mi protegida y estará bajo mi resguardo, así que ten mucho cuidado como le hablas, si ella quiere ponerte en tu lugar, yo no me voy a oponer ni mucho menos defenderte, Será todo lo contrario.Se quedó estupefacta, supongo que pensó que todo sería como hace años, pero yo ya había cambiado y ahora mi prioridad ya no era ella, sino otras cosas de importancia al terminar de hablar con ella mi mirada se fue rápidamente a Sakura.
La vi con las mejillas infladas y rojas, su semblante era molestó, serio, reparé en quien estaba frente suyo provocandola, en definitiva era Sasuke, otro no podía ser, quise acercarme para evitar un problema con mi hermano, lo conocía y seguro iba a molestar, pero en cuando comencé a ir hacia ellos, varios invitados me cerraron el paso saludandome.
-¡Hola Itachi! Hace tiempo que no nos vemos ¿cómo has estado? Cada día tr me pareces más a Fugaku- me saludo un señor viejo que conocía muy bien, era uno de los principales inversionistas de mi compañía y amigo de mi padre.
Quería pasarlo de largo, pero el hacer ese desdén representaría un problema futuro para mi y mi familia, era algo que debía evitar, ya tenía suficientes dolores de cabeza.
-espero que recuerdes a mi esposa- replicó el anciano.
saludé con una reverencia y comenzamos uba platica muy amena, aunque mi preocupación estaba en Sakura, debía aguantar un poco más, pero lo que me temía llegó. Comencé a escuchar una discusión muy acalorada entre mi hermano y la pelirosa, me disculpe con el señor Toshida y su esposa y me acerque con apuro a ver que sucedia, pude ver se acercaba alguien ha ayudar con la situación, nada menos que Sasori, temía que las cosas subieran de nivel, Sasuke no era del grado de mis amigos y menos de Akatsuki, vi como Sasori retuvo la mano de Sasuke quien cobardemente iba abofetear a Sakura, una flama se lleno dentro de mi, era ira, ¿quién era mi hermano? Lo desconocía, era un estúpido pero llegar al grado de pegarle a una mujer era el colmo.
Hablé con Sasuke y prácticamente lo corrí, quería golpearlo pero era mi hermano, es algo que no haría y menos en una fiesta, pero tuve que poner las reglas de la casa y procurar a todos. Le pregunté a Sakura si estaba bien, ella me sonrió y dijo que si, de cierta forma eso me tranquilizó, aunque no quería dejarla sola, tenía que seguir hablando de negocios con el sr. Toshida, por lo que deje que estuviera con Sasori, el sería una buena compañía para ella, él sabría como calmarla y mejorar su estado de ánimo; toda la noche fue rápida y con el mejor de los animos, Sasuke se había ido, eso era algo bueno también vi a Sakura muy animada platicando y bebiendo con Sasori, sentí una pequeña punzada en el pecho y estomago, como si ardiera un poco, nunca había sentido algo así, probablemente la comida me había caído pesado, debía ser eso no?
ESTÁS LEYENDO
EL PACTO
RandomSakura es dada en protección por sus padres a Itachi, por un pacto realizado hace mucho tiempo con la familia Uchiha. ¿Qué decidirá su destino?